![]() |
Recomendación primer jeep
Hola amigos de twisted andes
Quiero comprar mi primer jeep :jeep: pero necesito la ayuda de ustedes pa elegir cual sería la mejor opción, lo usaría basicamente en ciudad pa ir a la u y en verano pegarme algunos viajes a la playa. Otro detalle es no gastar más allá de 2 palos y además que sea relativamente económico en redimiento kilometros x litro. Entre los modelos que me gustan son: - Suzuki Vitara - Suzuki Samurai Característica de ambos en cuanto a precio en el mercado, economía en bencina, comodidad, mantencíon, serie (vitara jlx, jx, rugby, etc). Les dejo a ustedes el tema y que recomendación me dan al respecto. Saludos.- |
Re: Recomendación primer jeep
Cita:
saludos |
en chileautos.cl encontré vitaras entre 1.6 a 2 palos, no sé como estaran de motor, etc. pero que tanta diferencia hay entre un samurai y vitara en terminos de bencina?, ya se que los vitara son más comodos y los otros son mas "lata" pero full aperrados. yo solo lo quiero para ciudad y no me chupe tanta plata xd.
|
Yo ando todos los dias en un vitara del 95 con nuemas 275 y me da en stgo entre 9-10km/lt cuidando la pata. en carretera me dio hasta 13 a 110.
Es muy comodo para dd y anda creo que mas de lo que puedes esperar de el para el uso que le darás. Si pillas vitara bueno, compralo. Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:45. |