![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
estuve viendo en la pagina y ya que tengo las llantas de 16" vi unos bogger 33x10.5 r16...
tiene algo de malo que el neumatico sea tan alto y delgado para el barro? o es bueno? no pienso cambiar las coronas, los movera??? es la 3.0 TD salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero me tinca mucho que usas tu camioneta como vehiculo de transporte en carretera y uso diario de ciudad
![]() de ser asi, mmmmm. olvidalo, el bogger es la peor invencion para el placer de conducir en pavimento, transforma tu suave y comodo 4x4 en un verdadero willys carretia'o a full :D .....se te mueve y te vibra todo y con mucho aire se te suelta el cerebro ademas duele ver como se te van las lukas en cada kilometro que avanzas...muy blandos contra el pavimento ![]() puestos en la RUTA, el cuento es diferente, fenomenales y un look envidiable para los que te rodean :wink: ahora lo del ancho v/s alto que preguntas, para nada ![]() ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tu Hi Lux no los moverá como quieres .. por lo menos 4.88 es lo que necesitas .. por que el bogger es un neuma muy pesado ..
Ahora bien .. es un buen gasto si tienes dos juegos de neumas .. y dejas estos solo para jugar .. y más adelante le haces el cambio de R&P |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Nadie sabe de quen es esa camioneta? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
con 33 no deberias romper muchas cosas ya que yo en mi camio (V6-3.0)la use con 32x11.5 y le di como tambor apache,penca y penca,saltos arena,etc y la w3a no rompio nunca nada del tren delantero
Si puedes primero prueba con unos 33 mt como queda y de ahi piensa o ve que es nesesario hacer las homocineticas aguantan sin problema handando suave hasta 35" Pero la corona delantera no tanto ya que es pequeñita |
![]() |
![]() |
#10 | ||||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¡¡hay Carrera En El Movicenter Este Domingo!!! | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 12-08-2006 20:59:07 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |