![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos de twisted ! qur tal , he estado buscando algunas cosas para potenciar mi diesel ¿ alguien sabe que le puedo poner ? servira un multiple de escape o se "desinflara" habra otra coa para potenciar un diesel ?
salu2 y gracias joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q motor es , cilindrada , configuracion de bomba , año etc,con eso algo te puedo orientar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
sorry habia tenido un problema con el pc
bueno estos son , recuerden que estan sobre puestos por eso se ven asi salu2 joaquin oivera |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
ups jeje el posto de los fenders na k ver aqui me equivoque de ventana jajaj pero porfa si alguien tine algun datito pa poitenciar diesels
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Es un nissan sd33 sin turbo , bomba injectora lineal ,año 90 mas o menos
Salu2 joaquin |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Bye brother..jaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
conocí un fj 45 con un motor toyota dina 1b diesel instalado, el cual llegó con el multiple trizado de iquique, al cual sele puso un multiple hecho por el tato medel y la verdad es que el jeep quedo andando bastante mejor que con el original (obviando el tema de la trizadura)
atte Toytrucks |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Apunamiento de Motores bencineros v/s diesel | Ermitaño | Novatos | 0 | 26-07-2006 12:54:00 |
multiple de competicion vitara en samurai? | karrete_6 | General 4WD | 3 | 11-06-2006 18:10:43 |
multiple de competicion | PaTroLEro | General 4WD | 0 | 23-05-2005 21:55:29 |
Multiple De Competicion v/s Multiple De Torke | V A M P I R O | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |