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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Senior Member
Top 1000
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sacandole los detallitos al jeep , me di cuenta que se frena, lo unico que se me ocurre es que este cagado el servo.
como se puede saber si realmente murio ???? slds. |
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#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
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A mi me paso lo mismo con un jeep Mercedes que le cambiamos el Motor, actualmente esta con la bomba de vacio del motor nuevo y el servo mercedes, nunca quedo frenando bien, lo abrieron (Servo) y vieron que habia una manguera desconectada, la conectaron y lubricaron las membranas con vaselina, despues de eso frenaba increible, pero nos dimos cuenta que el jeep tambien se frenaba solo.
Sacamos el servo y la bomba (petrolero) y lo llevamos a un taller de frenos en Santiago para que lo probaran, nos dijeron que estaba bueno el servo. (auque casi nos quieren cobrar caro por que era mercedes, pero el maestro nos conto la firme que estaba bueno), ahora estamos en el dilema que no sabemos que es... ¿alguien tiene una idea? me han dicho varias teorias, por ejemplo: -Regulacion del Juego entre el pedal y la bomba. -Valvula Tapada en el servo -Exceso de vaselina en la membrana. Otra cosa que pensamos en un principio fue que la bomba de vacio no fuera compatible con el servo y produciera demasiado vacio, pero nos dijeron que mientras mas vacio mejor frenaba. ¿Alguien tiene una idea de lo que puede estar pasando? Saludos Facundo |
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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a mi también se me frenaba, pero heavy, para que soltara tenía que soltar alguno de los despiche, por lo que me dijeron era la bomba la que estaba mala, al final corte por lo sano y cambie bomba y servo,
si quieres una bomba de samurai II con servo avisame yo tengo una. saludos |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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A mi me paso lo mismo. Se frenaba despues de andar algunos metros. Le revisamos bomba, calipers, servo y no encontrabamos la pana, al final y ya como ultima alternativa revisamos los flexibles y nos encontramos que por fuera se veian impeque pero por dentro las paredes estaban expandidas y acumulaban el liquido de freno no permitiendo que este volviera. Los cambiamos y se acabo el problema.
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
o es otra bomba y otro servo'??? slds. |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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en terminos de frenado no, es decir frenara tal como lo hacía cuando te funcionaba bien.
ahora tengo guardada otra bomba y servo de una terrano que obviamente es mas cotota y que te frenará mejor, ahora para 31 mas que la bomba original no creo que sea necesario, por lo menos yo nunca senti inseguridad en el frenado. saludos |
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#7 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
ahora si es el servo y l abomba en cuanto venderias las del terrano?? slds. |
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#8 |
Senior Member
Top 1000
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para ti unas 30 lukas, la unica forma de saberlo es que te hicieran una revisión de todo.
Lo que podriamos hacer es que pruebes con mi bomba de samurai yo te la presto, asi probamos sin gastar plata, salvo el liquido de freno. si no es eso seguimos por las cañerias, flexibles y demases, yo boto porque es la bomba, a mi lo que me pasaba es que se me empezaban a frenar las ruedas hasta que practicamente no podia mover el jeep. saludos |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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ya po, te mando un correo y vemos el asunto...
ahora yo noto que el jeep se frena por que el pedal se endureze mas que la cresta, dejandolo casi sin recorrido, apago el motor y lo prendo denuevo y se recupera algo.. slds. |
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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eso es distinto a lo mio, el mio no se endurecía pinta mas para servo eso., me escribes
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