![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores,
La idea es ver como estaria el ambiente para una competencia en tres categorias. Estas serian Los 1.9 y 2.2 tendrian especiales de trial con distintos obstaculos en pista (Iñaki hablemos para el diseño) Engendros tendran una carrera estilo KOH donde los obstaculos y la velocidad seran la mayor atraccion .. contara con pista propia y los pilotos deberan seguir sus RC en la carrera con senderos especialmente preparados para ello. La invitacion es abierto y tiene el caracter de competencias, en el caso de los engendros se dara partida por pares y eliminacion directa llegando a la meta, los escalas se tomara tiempo y otras cosas para puntuar cada manga. Las conversaciones estan en los primeros aprontes, pero tenemos el lugar y la disposicion de quienes seran anfitriones. Por favor anotar sugerencias y otras cosas para ir en el tiempo afinando detalles. Se necesitara mano de obra comprometida y tiempo para dejar las pistas habilitadas, quienes esten dispuestos a cooperar pues anotarse y vemos un calendario para ir construyendo cada uno de los sectores de competencias !! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ANOTADO DESDE YA .....y ayudar en lo que pueda... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tamos hablando por interno por la pista..... donde seria el lugar del evento? saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cuenta con la armada Traktorke! Incluída mi proyecto NPI ya con todo para armar durante este finde!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
muy buena iniciativa me anoto y volveria a las pistas siempre y cuando el jk este listo
saludos! y ojalaa resulte bueno el evento |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pelao, cuanta conmigo y mi hijo (para hacer desorden).
|
|
|
|
|
|
#7 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que el espiritu en general del grupo hara del evento algo bueno y mejor contar con los traktorke !!! Cita:
Okas .. se agradece !!! Entonces todo sera definido a fines de Febrero para preparar en Marzo las pistas y llegar al evento en buenos terminos !! Comunicare las necesidades que se generen con respecto a la organizacion y otras cosillas !!! Saludos !!! |
||||
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Laloo ..te recomiendo que busques un buen mecanico para que salga tu jk. en realidad lo mejor llevalo donde pablo riveros ...jijijijijijijjijii que bueno que guervas a las pistas de la entrtencion sana ... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En la escala 2.2 entrarían los Crawlers? Saludos, Mario |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 5000
|
La escala 2.2 en principio va por un chasis escalera .. amortiguacion horizontal .. si estamos hablando de la ax10 estaria fuera de esa categoria.
Ahora la definicion final dependera de los que patrocinan el evento y que reglas tendran para las distintas categorias. Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|