![]() |
Evento fines de Marzo.
Señores,
La idea es ver como estaria el ambiente para una competencia en tres categorias. Estas serian :arrow: Escala 1.9 :arrow: Escala 2.2 :arrow: Engendros. Los 1.9 y 2.2 tendrian especiales de trial con distintos obstaculos en pista (Iñaki hablemos para el diseño) Engendros tendran una carrera estilo KOH donde los obstaculos y la velocidad seran la mayor atraccion .. contara con pista propia y los pilotos deberan seguir sus RC en la carrera con senderos especialmente preparados para ello. La invitacion es abierto y tiene el caracter de competencias, en el caso de los engendros se dara partida por pares y eliminacion directa llegando a la meta, los escalas se tomara tiempo y otras cosas para puntuar cada manga. Las conversaciones estan en los primeros aprontes, pero tenemos el lugar y la disposicion de quienes seran anfitriones. Por favor anotar sugerencias y otras cosas para ir en el tiempo afinando detalles. Se necesitara mano de obra comprometida y tiempo para dejar las pistas habilitadas, quienes esten dispuestos a cooperar pues anotarse y vemos un calendario para ir construyendo cada uno de los sectores de competencias !! Saludos !!! |
Re: Evento fines de Marzo.
Cita:
ANOTADO DESDE YA .....y ayudar en lo que pueda... saludos jimmy |
Cita:
tamos hablando por interno por la pista..... donde seria el lugar del evento? saludos |
Cuenta con la armada Traktorke! Incluída mi proyecto NPI ya con todo para armar durante este finde!!
|
muy buena iniciativa me anoto y volveria a las pistas siempre y cuando el jk este listo :mrgreen:
saludos! y ojalaa resulte bueno el evento |
Pelao, cuanta conmigo y mi hijo (para hacer desorden).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
Cita:
Cita:
Creo que el espiritu en general del grupo hara del evento algo bueno y mejor contar con los traktorke !!! Cita:
Cita:
Entonces todo sera definido a fines de Febrero para preparar en Marzo las pistas y llegar al evento en buenos terminos !! Comunicare las necesidades que se generen con respecto a la organizacion y otras cosillas !!! Saludos !!! |
Cita:
Laloo ..te recomiendo que busques un buen mecanico para que salga tu jk. en realidad lo mejor llevalo donde pablo riveros ...jijijijijijijjijii:buttrock::buttrock::lol::lol ::lol:... que bueno que guervas a las pistas de la entrtencion sana ...:lol::lol:... saludos jimmy |
Cita:
En la escala 2.2 entrarían los Crawlers? Saludos, Mario |
Cita:
Ahora la definicion final dependera de los que patrocinan el evento y que reglas tendran para las distintas categorias. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:00:55. |