Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2004, 09:36:41   #1
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado Diferenciales de TLC en Rocky

como todas sabemos la calentura es superior y me estoy consiguiendo unos diferenciales completos de TLC pal inonmbrable pero antes queria saber cuales son las consideraciónes para efectuar este cambio?.
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 13:59:43   #2
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 45
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

El porte de las cabeza de chanco, teni que poner neumas grandes, y pa pode moverlos tendriay que ponerle coronas mas reducidas, ya que el bencinero es 3.7algo : 1 y los petroleros 4.11:1, lo otro es que tu salida de caja atras es centrado y la cabeza de chancho del TLC es lado de copiloto


saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 14:24:42   #3
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
Predeterminado

Cita:
Empezado por h_iriarte
El porte de las cabeza de chanco, teni que poner neumas grandes, y pa pode moverlos tendriay que ponerle coronas mas reducidas, ya que el bencinero es 3.7algo : 1 y los petroleros 4.11:1, lo otro es que tu salida de caja atras es centrado y la cabeza de chancho del TLC es lado de copiloto


saludos
creo que estas en un error.

1.- La cabeza de chancho de land cruiser, no es tanto mas grande que la del rocky.
2.- el rocky diesel trae coronas 3.36 y solo algunos bencineros son 3.7.
3.- la salida del cardan tresero esta al lado del copiloto, no al centro.-

En un buen cambio solo si estas pensando en bloqueadores (no lsd) y coronas, pues por lo demas no ganas nada...

Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 15:59:11   #4
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 45
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cougar Xr7
Cita:
Empezado por h_iriarte
El porte de las cabeza de chanco, teni que poner neumas grandes, y pa pode moverlos tendriay que ponerle coronas mas reducidas, ya que el bencinero es 3.7algo : 1 y los petroleros 4.11:1, lo otro es que tu salida de caja atras es centrado y la cabeza de chancho del TLC es lado de copiloto


saludos
creo que estas en un error.

1.- La cabeza de chancho de land cruiser, no es tanto mas grande que la del rocky.
2.- el rocky diesel trae coronas 3.36 y solo algunos bencineros son 3.7.
3.- la salida del cardan tresero esta al lado del copiloto, no al centro.-

En un buen cambio solo si estas pensando en bloqueadores (no lsd) y coronas, pues por lo demas no ganas nada...

sorry escribi muy rapido

lo de las coronas me referia a las de lancrusier (3.7 y 4.11) y me parece que la cabeza de chancho de TLC es harto mas grande que la de rocky 9.25" si no me equivoco es el porte de la corona,

Lo de la salida del cardan no estoy seguro realmente

yo creo que con menos de 33 nica pa esos diferenciales y con coronas 3.7 y motor 2.0 puede quedar medio chancho

:wink:
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 16:27:00   #5
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

La verdad ya tengo neumas 33" y lo de las coronas no le pego mucho pero ya son reducidas. :?:

y Cougar Xr7 efectivamente estoy pensando en ponerle bloqueo EZ-loker o algo parecido adelante y atras.

lo del motor tambien pienso cambiarlo por el toyota 2.4 EFI o por un V6 4.3 (pero mas adelante)

que inconvenientes tendria en poner tal cual los diferenciales bajo el jeep???
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 16:58:40   #6
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 56
Mensajes: 2.763
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

¿ Y que cosa se gana con dif. toyota? mayor ancho de ejes?, mas resistencia?, tec
saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 17:17:53   #7
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 41
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Predeterminado

aqui hay un rocki con diferenciales tlc y v8 no se ve mal

Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 17:23:22   #8
aealcail
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 440
Predeterminado

Que cambios le hicieron pa ponerle los diferenciales TLC

que motor tiene, como adaptaron la caja.

perdonen que pregunte

Saludos
Eduardo Alcaino
aealcail está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 17:27:40   #9
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
Predeterminado

con las coronas hay que andarse con muuuuuuuuucho cuidado con los rocky si vas a mantener las cajas originales (yo lo recomiendo, aguanta un V& sin problemas) nadie considera que la tranfer del Rocky reduce 1.297 en hi.
Por ejemplo, en mi caso yo tengo coronas 3.7 yn por efecto de la tranfer, es como si andara con 4.8.-
por eso los rockys tienen coronas "largas" con respecto a otros jeeps.

saludos
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2004, 17:29:18   #10
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
Predeterminado

lo de las coronas me referia a las de lancrusier (3.7 y 4.11) y me parece que la cabeza de chancho de TLC es harto mas grande que la de rocky 9.25" si no me equivoco es el porte de la corona,



La del rocky es por lo menos de 8.5''
Kruger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Rocky motor v6 chevrolet 4.3 + yugos tlc Juan Fuentes General 4WD 8 01-06-2007 13:21:35
Diferenciales Cj7 v/s Rocky AlvaroSan General 4WD 2 03-05-2007 23:03:53
Diferenciales TLC en R Rover? Pule General 4WD 7 21-02-2007 22:25:10
diferenciales TLC, estria FINA! KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 13-12-2006 11:50:41
Consulta para entendidos en diferenciales TLC Hernan Iriarte General 4WD 21 30-08-2005 13:20:25


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.