![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, soy nuevo en el foro, y tengo una gran duda de mi nissan pathfinder 2001 con 195.000 kms que el 70% corresponde a carreteras.
quiero saber si es muy necesario cambiar el aceite del lsd y engrasar el cardan, ya que nunca se lo he hecho, la camioneta llego a mi a los 100 mil kms, y la verdad es que no se si el dueño anterior cambio el aceite de ese sitio, y segun el manual hay que cambiarselo efectivamente, pero no se si sera lo correcto o quiza una exageracion del fabricante, de todas maneras este suv a tenido una vida citadina y de carretera en vacaciones, sin uso off road ni malas condiciones, por lo tanto el tren motriz nunca se a exigido mucho ni a sufrido mucho stress en su vida, espero alguien haya o tenga una pathfinder y sepa de este tema ya que estoy en la duda. espero sus respuestas muchas gracias!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
no tengo la menor idea pero la experiencia me dice que "no porque las bujías duren 10.000 km quiere decir que no es mejor cambiarlas antes"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si le cambias el aceite al motor, de acuerdo a lo que indica el manual, por que no se lo harías al diferencial???
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El cardan que se engrasa es el delantero...una propina al cambio de aceite y listo. Por la tabla de mantenimiento el aceite del diferencial LSD se cambia cada 48 mil km/2 años. Slds R |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
dale, el hecho de no cambiarlo,,,por ej, afecta el consumo por ej?
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|