TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   lsd nissan pathfinder 2001 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90879)

cristoba VQ 19-05-2012 20:19:37

lsd nissan pathfinder 2001

hola, soy nuevo en el foro, y tengo una gran duda de mi nissan pathfinder 2001 con 195.000 kms que el 70% corresponde a carreteras.
quiero saber si es muy necesario cambiar el aceite del lsd y engrasar el cardan, ya que nunca se lo he hecho, la camioneta llego a mi a los 100 mil kms, y la verdad es que no se si el dueño anterior cambio el aceite de ese sitio, y segun el manual hay que cambiarselo efectivamente, pero no se si sera lo correcto o quiza una exageracion del fabricante, de todas maneras este suv a tenido una vida citadina y de carretera en vacaciones, sin uso off road ni malas condiciones, por lo tanto el tren motriz nunca se a exigido mucho ni a sufrido mucho stress en su vida, espero alguien haya o tenga una pathfinder y sepa de este tema ya que estoy en la duda.
espero sus respuestas muchas gracias!!!
:shrug:

Davor tomicic 19-05-2012 20:54:22

Re: lsd nissan pathfinder 2001

no tengo la menor idea pero la experiencia me dice que "no porque las bujías duren 10.000 km quiere decir que no es mejor cambiarlas antes"

Chungungo 19-05-2012 20:58:39

Si le cambias el aceite al motor, de acuerdo a lo que indica el manual, por que no se lo harías al diferencial???

:no::no::roll:

Davor tomicic 19-05-2012 21:03:31

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 1145481)
Si le cambias el aceite al motor, de acuerdo a lo que indica el manual, por que no se lo harías al diferencial???

:no::no::roll:

me gusto su respuesta.

ramdala 19-05-2012 21:39:55

Cita:

Empezado por cristoba VQ (Mensaje 1145469)
hola, soy nuevo en el foro, y tengo una gran duda de mi nissan pathfinder 2001 con 195.000 kms que el 70% corresponde a carreteras.
quiero saber si es muy necesario cambiar el aceite del lsd y engrasar el cardan, ya que nunca se lo he hecho, la camioneta llego a mi a los 100 mil kms, y la verdad es que no se si el dueño anterior cambio el aceite de ese sitio, y segun el manual hay que cambiarselo efectivamente, pero no se si sera lo correcto o quiza una exageracion del fabricante, de todas maneras este suv a tenido una vida citadina y de carretera en vacaciones, sin uso off road ni malas condiciones, por lo tanto el tren motriz nunca se a exigido mucho ni a sufrido mucho stress en su vida, espero alguien haya o tenga una pathfinder y sepa de este tema ya que estoy en la duda.
espero sus respuestas muchas gracias!!!
:shrug:

Hola,

El cardan que se engrasa es el delantero...una propina al cambio de aceite y listo.

Por la tabla de mantenimiento el aceite del diferencial LSD se cambia cada 48 mil km/2 años.

Slds
R

cristoba VQ 20-05-2012 01:08:07

dale, el hecho de no cambiarlo,,,por ej, afecta el consumo por ej?
saludos;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:44.