Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-09-2004, 00:32:34   #1
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 47
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado CAMBIO DE EMPAQUETADURA AL 2L... SOLUCION!!!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA :cry: :cry:
ES TERCERA VEZ QUE UN 2L VOTA EL AGUA POR LAS MANGUERAS :shock: , AL ABRIR LA TAPA DEL RADIADOR VOTA AIRE, LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASO SE ROMPIO LA EMPAQUETADURA DE CULATA Y LA SEGUNDA SE ME PARTIO LA CULATA EN ARGENTINA BUENO Y AHORA LO MISMO BOTA EL AGUA AL PUNTO QUE SACA LAS MANGUERAS DE RETORNO Y LA QUE VA AL TERMOSTATO LA CULATA ESTABA IMPEKE Y EL BLOCK STANDAR QUE CRESTA PASARA NO CREEN QUE TRES VECES ES MUCHO?
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2004, 11:48:41   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: QUE LE PASA AL 2L TERCERA VEZ LO MISMO!!!!!

Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA
ES TERCERA VEZ QUE UN 2L VOTA EL AGUA POR LAS MANGUERAS , AL ABRIR LA TAPA DEL RADIADOR VOTA AIRE, LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASO SE ROMPIO LA EMPAQUETADURA DE CULATA Y LA SEGUNDA SE ME PARTIO LA CULATA EN ARGENTINA BUENO Y AHORA LO MISMO BOTA EL AGUA AL PUNTO QUE SACA LAS MANGUERAS DE RETORNO Y LA QUE VA AL TERMOSTATO LA CULATA ESTABA IMPEKE Y EL BLOCK STANDAR QUE CRESTA PASARA NO CREEN QUE TRES VECES ES MUCHO?
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO
puede de estár tapada la mangera del vacio?? :?
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2004, 13:46:06   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Tienes buen marcador de temperatura?..., no se ah recalentado nunca??..., llenaste completamente el motor de agua antes de hecharlo a andar?...

3 veses teni k estar con la media vena, joa.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2004, 14:14:12   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Hola Mamicho .. haber cuentame que convinación usaste finalmente. Te lo comento por que si estas usando la bomba del turbo con el cabezote del No turbo puedes estar metiendo demasiado diesel en las camaras ..

Ahora bien .. ojo que si la culata esta reparada es un pinto mega importante por considerar. Ya que ambos el 2L y el 2L-T son inyección indirecta, por atanto usan precamara.

Hay que revisar puro culata .. allí estoy seguro que está el problema.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2004, 15:19:19   #5
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 47
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Hola Mamicho .. haber cuentame que convinación usaste finalmente. Te lo comento por que si estas usando la bomba del turbo con el cabezote del No turbo puedes estar metiendo demasiado diesel en las camaras ..

Ahora bien .. ojo que si la culata esta reparada es un pinto mega importante por considerar. Ya que ambos el 2L y el 2L-T son inyección indirecta, por atanto usan precamara.

Hay que revisar puro culata .. allí estoy seguro que está el problema.

hola cumpa tapage en el motor use la bomba inyectora del 2l igual que la admision, antes de armar el motor lo llevamos a poner metales nuevos a la rectificadora, el block y todo estaba con medida estandar y revisamos la culata y estaba nueva no se le notaba ninguna fisura.
pero ahora botó el agua y le hechamos agua denuevo y no tubo ningun problema no se calento pero al destapar el radiador sale agua y aire nuevamente.
no habra sido que tenia aire de antes, le faltara reaprete a la culata o la culata partida????????? .
chau saludos mamicho donoso
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2004, 13:36:20   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

segun lo que me comentas es un tema de culata si o si .. pero puede ser empaque, que esá muy ligado.

Yo tendira que revisar cuales son los valores de apriete de la culata de un 2L o 2L-T ( no sé si son los mismos ) pero es basico.

Te cuento una osa que me paso al momento de hacer mi 2H. Se compro todo nuevo, desde precamaras hasta vielas. El empaque era el sugerido por le manual. Pero nunca advertimos que hay dos versiones de 2H, una 80 - 85 y una 86 - 89, y la diferencia estriba presisamente en la pestaña superior de las camisas, que a su ves dan paso a la configuracion diferente del empaque de culata. En ese entonces se tuvo que abrir nuevamente por que al apretar la culata el empaque quedó montado sobre el flange superior de las camisas haciedo perdida por allí ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2004, 21:08:46   #7
Toytrucks
Member
Top 100
 
Avatar de Toytrucks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: ARICA CHILE
Edad: 45
Mensajes: 343
Contactar con Toytrucks a través de MSN
Predeterminado Re: QUE LE PASA AL 2L TERCERA VEZ LO MISMO!!!!!

Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA
ES TERCERA VEZ QUE UN 2L VOTA EL AGUA POR LAS MANGUERAS , AL ABRIR LA TAPA DEL RADIADOR VOTA AIRE, LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASO SE ROMPIO LA EMPAQUETADURA DE CULATA Y LA SEGUNDA SE ME PARTIO LA CULATA EN ARGENTINA BUENO Y AHORA LO MISMO BOTA EL AGUA AL PUNTO QUE SACA LAS MANGUERAS DE RETORNO Y LA QUE VA AL TERMOSTATO LA CULATA ESTABA IMPEKE Y EL BLOCK STANDAR QUE CRESTA PASARA NO CREEN QUE TRES VECES ES MUCHO?
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO
A mi hermano le paso lo mismo y ya lo soluciono luego de romper el radador 2 veces, cambiar 3 tapas de radiador de distintas presiones, etc, etc etc.

Le pregunto y te cuento, me acuerdo que incluso le reventaba la manguera del agua.


Toytrucks.
Toytrucks está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2004, 21:10:49   #8
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado

hola por casualidad no has revisado el termostato a un amigo le pasaba lo mismo y llegamos a la conclucion ke era el termostato tapado.

SALUDOS
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 11:45:48   #9
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 47
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
segun lo que me comentas es un tema de culata si o si .. pero puede ser empaque, que esá muy ligado.

Yo tendira que revisar cuales son los valores de apriete de la culata de un 2L o 2L-T ( no sé si son los mismos ) pero es basico.

Te cuento una osa que me paso al momento de hacer mi 2H. Se compro todo nuevo, desde precamaras hasta vielas. El empaque era el sugerido por le manual. Pero nunca advertimos que hay dos versiones de 2H, una 80 - 85 y una 86 - 89, y la diferencia estriba presisamente en la pestaña superior de las camisas, que a su ves dan paso a la configuracion diferente del empaque de culata. En ese entonces se tuvo que abrir nuevamente por que al apretar la culata el empaque quedó montado sobre el flange superior de las camisas haciedo perdida por allí ..



quiu tapage
bueno anoche destapamos el motor 2l de la toyota y no tenia nada la culata intacta :P , solo la empaquetadora en los bordes donde va la camisa con el piston se ve una pequena pestañita pero muy chica de algun indicio de filtracion de presion, vamos a volver a armar con empaquetaduras nuevas y vamos a ver que pasa, por casualidad sabes cuales son los apretes de torque yo los que tengo son 85 pero le damos 90.
chau saludos mamichodonoso
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2004, 12:26:43   #10
Toytrucks
Member
Top 100
 
Avatar de Toytrucks
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: ARICA CHILE
Edad: 45
Mensajes: 343
Contactar con Toytrucks a través de MSN
Predeterminado Re: QUE LE PASA AL 2L TERCERA VEZ LO MISMO!!!!!

Cita:
Empezado por Toytrucks
Cita:
Empezado por MAMICHO DONOSO
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE PASA
ES TERCERA VEZ QUE UN 2L VOTA EL AGUA POR LAS MANGUERAS , AL ABRIR LA TAPA DEL RADIADOR VOTA AIRE, LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASO SE ROMPIO LA EMPAQUETADURA DE CULATA Y LA SEGUNDA SE ME PARTIO LA CULATA EN ARGENTINA BUENO Y AHORA LO MISMO BOTA EL AGUA AL PUNTO QUE SACA LAS MANGUERAS DE RETORNO Y LA QUE VA AL TERMOSTATO LA CULATA ESTABA IMPEKE Y EL BLOCK STANDAR QUE CRESTA PASARA NO CREEN QUE TRES VECES ES MUCHO?
CHAU SALUDOS MAMICHODONOSO
A mi hermano le paso lo mismo y ya lo soluciono luego de romper el radador 2 veces, cambiar 3 tapas de radiador de distintas presiones, etc, etc etc.

Le pregunto y te cuento, me acuerdo que incluso le reventaba la manguera del agua.


Toytrucks.
Bueno, finalmente hable con mi hermano y me conto que al igual que tu saco culata y aprovechando que estaba afuera la llevo a cepillar y la verdad no tenia nada es decir no estab doblada ni nada, pero igual armo con empaquetaduras nuevas y se le solucionó el problema, es decir se le hecho fianlmente la culpa a las empaquetaduras.


atte,
Toytrucks
Toytrucks está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambio de motor Land Rover Discovery 1995 Kaiser_Soze General 4WD 10 15-09-2010 20:46:34
Cambio motor LF20 Panz Novatos 1 13-06-2007 23:04:41
solucion a mi problema....cambio, permuto, vendo, arriendo.. ANGELLO ROTTA Venden - Partes y accesorios para 4X4 10 16-06-2005 12:29:32
cajas de cambio 4º a 5º del rocky Antonio Guerra General 4WD 2 25-11-2004 16:02:08
Opiniones para cambio de yugo de Samurai José Manuel General 4WD 27 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.