![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
|
![]()
Eso, buscando información me tope con este motor, dice que trae 168 HP, y que es diesel, es así?? lo encontré espectacular,vi que lo trae el Nissan Regulus, que se parece al Pathfinder, llego a Chile este motor?? hay repuestos, como cuanto cuesta uno de esos?? son buenos??, es mas que nada por curiosidad, saludos
![]() Sebas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Este motor lo traia / trae la Nissan Patrol del año 2001-2009, es un common rail de inyeccion directa y turbodiesel, 4 cilindros en linea de 3 litros. En los años 2001-2004 fue un gran problema , tenia muchos problemas de rotura de culatas, y Nissan tuvo que cambiar muchos en garantia. En Europa odian este motor, en Australia lo aceptan pero solo sobre el año 2003.
A Chile nunca llego oficialmente, en Iquique debe haber varios llegados en importados usados directos de japon. El Nissan Regulus es una Pathfinder mas lujosa, de mercado interno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aca en PTY en donde tenemos por miles esos motores .. le apodan la granada.. !
Una ves le quitas el seguro es cuestion de tiempo para que explote .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
|
![]()
hooo no tenia idea que era tan malo, a todo esto falla porque es meaciado fragil para la potencia desarrollada??, o porque la calidad de los comustibles no es optima?? aca tenia enetndido que les pasaba a los BMW X5 por usar petroleos de baja pureza, pero es lo mismo para el ZD30DDTi?? o simplemetne es fragil?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 36
Mensajes: 1.532
|
![]() Cita:
o este motor debe ser completo sobre el 2003 para que valga la pena?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunas terrano traen ese motor, a mi parecer es bueno, al menos afuera de mi casa hay una 2004 con 240k kilometros y valla que corre en carretera!! jeje, creo que todo va en el uso, cuidado, mantenciones etc etc.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
No es el mismo motor de las Terrano/Frontier 3.0
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Buena pregunta, las pickups usaban el ZD30DDt de 150 hp , y la Patrol el ZD30DDTi con 160 Hp ... nunca repare en ver si eran diferentes (queda como tarea . Algunas Terrano pick up usaban un 3.2 Diesel atmosferico llamado QD32 tambien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
![]()
Hace años en Iquique vi esos 2 motores afuera, y ví algunas diferencias en el block
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|