![]() |
Consulta por motor ZD30DDTi
Eso, buscando información me tope con este motor, dice que trae 168 HP, y que es diesel, es así?? lo encontré espectacular,vi que lo trae el Nissan Regulus, que se parece al Pathfinder, llego a Chile este motor?? hay repuestos, como cuanto cuesta uno de esos?? son buenos??, es mas que nada por curiosidad, saludos :bounce:
Sebas. |
Re: Consulta por motor ZD30DDTi
Este motor lo traia / trae la Nissan Patrol del año 2001-2009, es un common rail de inyeccion directa y turbodiesel, 4 cilindros en linea de 3 litros. En los años 2001-2004 fue un gran problema , tenia muchos problemas de rotura de culatas, y Nissan tuvo que cambiar muchos en garantia. En Europa odian este motor, en Australia lo aceptan pero solo sobre el año 2003.
A Chile nunca llego oficialmente, en Iquique debe haber varios llegados en importados usados directos de japon. El Nissan Regulus es una Pathfinder mas lujosa, de mercado interno. |
Aca en PTY en donde tenemos por miles esos motores .. le apodan la granada.. !
Una ves le quitas el seguro es cuestion de tiempo para que explote .. |
hooo no tenia idea que era tan malo, a todo esto falla porque es meaciado fragil para la potencia desarrollada??, o porque la calidad de los comustibles no es optima?? aca tenia enetndido que les pasaba a los BMW X5 por usar petroleos de baja pureza, pero es lo mismo para el ZD30DDTi?? o simplemetne es fragil?
|
Cita:
|
Cita:
o este motor debe ser completo sobre el 2003 para que valga la pena?? |
Algunas terrano traen ese motor, a mi parecer es bueno, al menos afuera de mi casa hay una 2004 con 240k kilometros y valla que corre en carretera!! jeje, creo que todo va en el uso, cuidado, mantenciones etc etc.
saludos |
No es el mismo motor de las Terrano/Frontier 3.0
|
Cita:
|
Hace años en Iquique vi esos 2 motores afuera, y ví algunas diferencias en el block
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:41:00. |