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General 4WD foro técnico. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: TEMUCO, SANTIAGO
Mensajes: 65
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Hola estoy en proceso de transformacion de mi samurai colocando un 283 v8 aÑo 66 con diferenciales gm 10 y 12 relacion 3:7 ahora< estoy pensando en colocar una transfer de willys que opinan como quedara esta configuracion lo estoy preparando para el raid de atacama 2011 agradeceria opiniones
saludos hutch |
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#2 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: TEMUCO, SANTIAGO
Mensajes: 65
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Alguien a provado una configuracion similar o alguna idea de colocar diferenciales gm 10 y 12 y motor v8 que transfer me recomiendan 3b
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#3 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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La transfer del Willys, que deberia ser una Dana 18, aguanta sin problemas un V8 pero tiene la salida delantera como la trasera a la derecha y en el caso del GM12 es centrado por lo que quedarias con el cardan cruzado.
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: TEMUCO, SANTIAGO
Mensajes: 65
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mmmm buen punto OAM ese es un gran detalle y el tema de la relacion de la transfer willys que original viene con diferenciales 5:38 dana 44 y dana 27 y la relacion de los diferenciales gm que son 3:77 afecta mucho poner esa transfer con esa relacion de diferenciales
agradesco tu respuesta OAM aclaro muchas dudas aca en el foro gracias |
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#5 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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![]() Cita:
Las coronas van en relacion a la potencia del motor, el tamaño de neumatico y para que quieres tu 4x4, en tu caso (Atacama) deberia ser suficiente esa relacion 3.7 con un V8 y neumaticos maximo 33" deberia andar bien en arena. saludos |
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: TEMUCO, SANTIAGO
Mensajes: 65
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Mas claro que el agua jjajaja gracias oam ya me tire a la piscina el prox lunes empezamos con la transformacion te agradesco mucho la aclaracion ya que ahora full confiado y motivado a q sera un buen proyecto
saludos |
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#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
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Primero tendrias que ver las proporciones y medidas del chasis de Willys con los ejes de K5, el chasis del Willys es muy angosto y sera necesario enancharlo para montar lños paquetes y lo mas probable es que quedara todo el neumatico fuera de la carroceria, ademas es el chasis es muy corto y tendrias que revisar si tienes espacio para todo el tren motriz y el cardan, etc.
saludos |
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