![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola
Mi padre fue a n remate y de caliente compro una soldadora Lincoln Electric DC-600 pensando que era una motosoldadora, pero no lo era, al parecer es una soldadora multiproceso, que permite soldar Arco, Mig, Flush Core, Tig, Arco Sumergido y otras cosas mas que no tengo idea jaja.. La soldadora esta nueva, pero no viene con NADA, y por lo que entiendo todos son accesorios, al parecer es un Mercedes Benz de las soldadoras, alguien que sea mas entendido que yo me podria explicar que gracias tiene ya que por lo que entiendo si quiero soldar con algo que no sea arco tengo que ir comprando unos modulos, que son bastante caros. ¿Hay algun distribuidor aca en chile? Esta cuestion es pa uso industrial. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pregunta en kupfer ellos son reprecentantes y distribuidores de la marca...
Saludos. http://www.kupfer.cl/portal/site/edi...ión&qstFila=23 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hijo de tigre, sale rayado ..
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Por si alguien se interesa la vamos a vender (es mucho pal campo), esta Nuevecita.
Baratita majitu. Se recibe Motosoldadora o Soldadora Mig mas pequeña en parte de pago... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Precio plz...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Ya, para los interesados que veo que son varios.
el precio seria $2.000.000 conversable, como dije antes, tambien se recibiria soldadora MIG mas pequeña, ojala monofasica, o una motosoldadora. Tiren sus ofertas. razonables ya que supongo que saben el valor real de esta maquina. Mañana pondre mas fotos. Aca va una descripcion que pille. Cuando esté listo para trabajar con máquinas más resistentes, la DC-600 es la respuesta. La unidad agrega 600 amperes a los beneficios ya ofrecidos en la DC-400. Como todos los productos Lincoln, la DC-600 está construida para ofrecer alto rendimiento; ésta puede manejar operaciones de 24 horas al día y de 7 días a la semana. Esta capacidad hace que la DC-600 sea reconocida en todo el mundo como líder de soldaduras de multiprocesos. . Control de voltaje de salida de rango completo para fácil operación y control preciso. Ventajas de Lincoln Interruptor de Multiprocesos (instalado de fábrica u opcional), Control Remoto de Salida, Módulo TIG, Juego para Puesta en Paralelo, Carro de Transporte Procesos Varilla revestida, TIG, MIG, Alambre Tubular, Arco sumergido, Desbaste ![]() Aca hay un pdf con mas detalles: |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|