![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Que tal esta máquina, estoy analizádo cambiar la mía y esta es una opcion, alguien sabe de que año viene 3,7 ?
Comentarios, panas , etc. no es para nada extrema basicamente moverse en Stgo y para las vacaciones, salida los fds. , nieve en invierno y paseos por ditintos lugares, me gusta mucho recorrer gracias
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm ....Chupa como V8 y tira como V6 ....
La suspención es muy suave para uso diario en ciudad, pero para offroad heavy no sirve. Punto débil la caja, debe tener sagradamente su mantención, sino muere y es muy cara su reparación Por esas lukas hay mejores opciones, salu2, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
tenemos una en la casa, año 2010.
Rinde como reloj 7.5km/lt los 242hp SI se sienten. Es agradable para uso en ciudad, super comoda y silenciosa. Nunca la hemos yipeado.. pero con el autoblockeante trasero debe andar la raja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
No hay tantas opciones de hecho estoy complicado, porque no quiero perder todo lo que tengo en la Path , pero quiero mejorar años ojala unos 4 o 5 sin pasarme de unos 10-11 palos, he recorrido casi todas las opciones y no hay mucho por esa plata año 2007-2008, para empezar automático.
En cuanto al consumo no es tema porque la Path no es económica precisamente y eso no me atormenta
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Tuve una durante medio año en Santiago, rinde como 7,5 km/l, las mantenciones hay que hacerlas al pie de la letra, la caja como decían por ahí es bien delicada... en mi experiencia es esquisita, 5 cilindros que suenan la raja
![]() weno, eso Saludos! La que use era una Colorado Z71 americana, 5 cilindros en linea 3,7L año 2006 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Opción buena VW Amarok.
|
![]() |
![]() |