TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Chevrolet Colorado Z71 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68875)

aprieto 11-05-2010 18:09:47

Chevrolet Colorado Z71

Que tal esta máquina, estoy analizádo cambiar la mía y esta es una opcion, alguien sabe de que año viene 3,7 ?
Comentarios, panas , etc. no es para nada extrema basicamente moverse en Stgo y para las vacaciones, salida los fds. , nieve en invierno y paseos por ditintos lugares, me gusta mucho recorrer

gracias

pzapata 12-05-2010 19:30:57

Re: Chevrolet Colorado Z71

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 856042)
Que tal esta máquina, estoy analizádo cambiar la mía y esta es una opcion, alguien sabe de que año viene 3,7 ?
Comentarios, panas , etc. no es para nada extrema basicamente moverse en Stgo y para las vacaciones, salida los fds. , nieve en invierno y paseos por ditintos lugares, me gusta mucho recorrer

gracias

Por ahí hay uno que tenía una de estas.. la vendió y la cambió por una RAM usada... el susodicho tiene un proyecto de un Willys en el foro...... su apellido es como un tronco largo pero delgado.. (Vaaaaa)

Pato-Patrol 21-05-2010 18:08:00

mmm ....Chupa como V8 y tira como V6 ....

La suspención es muy suave para uso diario en ciudad, pero para offroad heavy no sirve.

Punto débil la caja, debe tener sagradamente su mantención, sino muere y es muy cara su reparación

Por esas lukas hay mejores opciones,

salu2,

Pato

Slashjt 24-05-2010 00:44:25

tenemos una en la casa, año 2010.

Rinde como reloj 7.5km/lt
los 242hp SI se sienten.
Es agradable para uso en ciudad, super comoda y silenciosa.
Nunca la hemos yipeado.. pero con el autoblockeante trasero debe andar la raja.

aprieto 24-05-2010 17:28:50

No hay tantas opciones de hecho estoy complicado, porque no quiero perder todo lo que tengo en la Path , pero quiero mejorar años ojala unos 4 o 5 sin pasarme de unos 10-11 palos, he recorrido casi todas las opciones y no hay mucho por esa plata año 2007-2008, para empezar automático.
En cuanto al consumo no es tema porque la Path no es económica precisamente y eso no me atormenta

Slashjt 25-05-2010 01:33:39

Cita:

Empezado por aprieto (Mensaje 861266)
No hay tantas opciones de hecho estoy complicado, porque no quiero perder todo lo que tengo en la Path , pero quiero mejorar años ojala unos 4 o 5 sin pasarme de unos 10-11 palos, he recorrido casi todas las opciones y no hay mucho por esa plata año 2007-2008, para empezar automático.
En cuanto al consumo no es tema porque la Path no es económica precisamente y eso no me atormenta

Lo mejor que puedes hacer.. es probar las opciones que tienes. Finalmente como las sientas va a moldear tu decision

Felipe_bzhw93 07-07-2010 18:51:02

Tuve una durante medio año en Santiago, rinde como 7,5 km/l, las mantenciones hay que hacerlas al pie de la letra, la caja como decían por ahí es bien delicada... en mi experiencia es esquisita, 5 cilindros que suenan la raja :buttrock:, bien picadora, lo malo es que tiene control de velocidad que te chanta a los 160 km/h... en cuanto a panas, una vez se echó a perder una wea que tienen en los neumaticos para medir la presion de aire y al cambiarle la tapa del tanque de combustible por una alternativa te wevea con que cagó un sensor o algo asi, no me acuerdo, pero fue solo por la tapa del tanque... y despues me la quitaron (era como un "prestamo") y me contaron que la caja no metia bien las marchas, asi que hay que hacerle sus mantenciones...

weno, eso

Saludos!

La que use era una Colorado Z71 americana, 5 cilindros en linea 3,7L año 2006

baleno 08-07-2010 13:44:16

Opción buena VW Amarok.

baleno 08-07-2010 13:45:14

Cita:

Empezado por Felipe_bzhw93 (Mensaje 879315)
Tuve una durante medio año en Santiago, rinde como 7,5 km/l, las mantenciones hay que hacerlas al pie de la letra, la caja como decían por ahí es bien delicada... en mi experiencia es esquisita, 5 cilindros que suenan la raja :buttrock:, bien picadora, lo malo es que tiene control de velocidad que te chanta a los 160 km/h... en cuanto a panas, una vez se echó a perder una wea que tienen en los neumaticos para medir la presion de aire y al cambiarle la tapa del tanque de combustible por una alternativa te wevea con que cagó un sensor o algo asi, no me acuerdo, pero fue solo por la tapa del tanque... y despues me la quitaron (era como un "prestamo") y me contaron que la caja no metia bien las marchas, asi que hay que hacerle sus mantenciones...

weno, eso

Saludos!

La que use era una Colorado Z71 americana, 5 cilindros en linea 3,7L año 2006

Demasiadas panas para algo tan nuevo creo yo.......:jerkit:

Benja 08-07-2010 14:36:06

Por 10- 11 palos comprate una GCH overland del 2004

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:10.