![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos.
Necesito pedir a USA un juego de pñón y corona. Me cuesta 350 dolares el juego completo puesto en cualquier parte de USA, pero entre el envío e internación a Chile, me sube aproximadamente al doble. ¿alguien tiene alguna movida mejor o sabe de alguien que viaje a USA y se quiera ganar unos pesos trayendomelas?. Tengo entendido que los pilotos cobran un 30% aprox... Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo iba a ir en Mayo a USA pero se esta desinflando el viaje (iba a traer 4 x King Shocks con reserva
![]() En todo caso está Humberto Boellert , piloto de Lan que trae cosas y ademas es Jeepero , si cobra un 40% .... si quieres por PM te puedo pasar los datos de contacto si no lo conoces .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() También tengo una casilla en Miami, pero el problema es el peso... deben ser por lo menos unos 10 kilos el paquete. Voy a esperar aver si pillo alguna opción mejor y si no... va a tener que ser así nomás. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Mariano, te mande un PM.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Desenterrando este Topic y reafirmando lo que dice Mariano.
Existen otras posibilidades para traer accesorios desde USA?. Que empresas o personas se dedican a esto? Los costos de estos. Aparte del 19% y 6%? y lo mas importante la seriedad de estos. Nos vemos Pelao |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
RODRIGO PASTEN ME PARECE QUE SE PEGA UN VIAJECITO PRONTO.....
EN ASIA TAMBIEN PUEDE HABER ALGO.... |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Security Express Service
http://www.ses.cl Yo tengo casilla con ellos hace tiempo y he traido hartas cosas de USA. Saludos Mariano
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
Esa dirección es solo de casilla en USA, pero traen tb cosas :?: |
|
![]() |
![]() |
#10 | ||
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Cuesta aproximadamente 10 dolares por kilo más un 33% en gastos de internación. Las coronas me las trajo un piloto y me salió mucho más barato. Saludos Mariano
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
repuestos para nissan d-21 | karrete_6 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 08-04-2006 23:18:25 |
IMPORTAR REPUESTOS DESDE JAPON | M - 715 | General | 17 | 10-09-2004 18:16:50 |
Repuestos desde USA | NicoD | General 4WD | 3 | 27-12-2003 13:20:46 |
repuestos y accesorios HILUX en USA, Australia, Europa??? | Eduardo Silva | General 4WD | 5 | 10-12-2003 16:02:01 |