![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola ke tal, tengo un pekeño problema con los cubos de un galloper ( estan malos, rotos, etc) y tengo la idea
![]() ![]() no si ahy alguien ke halla visto algo asi :?: :?: bueno gracias por la ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola
hace tiempo atras me encontre en un taller con una gallo que es mecanico que me dijo que tenia un taller no se donde se llama Walter Schuster debe estar en la guia el me ofrecio unos cubos mecanicos para galoper, que los habia comprado para ponerselos a un montero pero no sirvieron si no me equivoco, me dijo que queria 50 lukas y estaban nuevos, 0 kilometro hasta en la cajita ubica a este gallo que por lo que me comento eran imposible vender, y capaz todavia los tiene salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La otra vez vendi un par de L200 para instalarlos en un Galloper quedo impeke. Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
algun otro dato de como ubicar a este tipo?? La otra vez vendi un par de L200 para instalarlos en un Galloper quedo impeke. Saludos.- [quote] en cuanto vendes los cubos de la L200?? si los tienes??? gracias por la ayuda |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="Khanguro"]
Cita:
algun otro dato de como ubicar a este tipo?? La otra vez vendi un par de L200 para instalarlos en un Galloper quedo impeke. Saludos.- Cita:
Saludos.- |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Dicho de otra forma, sole le sirven los de Mitsubishi Montero, Mitsubishi L200, Galloper (pero no los venden en Chile) y Dodge D-50. Ojo, que algunos modelos diesel traen otro diametro. Otra alternativa es comprar unos cubos warn, avm, u otras marcas que ofrescan cubos manuales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cubos Mecanicos Trooper | Kruger | Compran | 0 | 24-04-2007 21:52:06 |
cubos mecanicos para luv | tano | Compran | 0 | 28-10-2006 17:41:31 |
Cubos mecanicos Trooper 17 estrias | Medina4x4 | Compran | 0 | 27-07-2005 13:19:42 |
Cubos mecanicos para Dana 35 | Pato Leguía | Compran | 4 | 02-07-2005 10:57:47 |
Cubos Mecanicos Pathfinder...YA NO | cano | General 4WD | 0 | 31-01-2005 15:13:33 |