![]() |
Cubos Mecanicos en Galloper
hola ke tal, tengo un pekeño problema con los cubos de un galloper ( estan malos, rotos, etc) y tengo la idea :idea: :idea: de poner unos cubos mekanicos, pero de ke modelo :?: :?: marka :?: :?:
no si ahy alguien ke halla visto algo asi :?: :?: bueno gracias por la ayuda |
hola
hace tiempo atras me encontre en un taller con una gallo que es mecanico que me dijo que tenia un taller no se donde se llama Walter Schuster debe estar en la guia el me ofrecio unos cubos mecanicos para galoper, que los habia comprado para ponerselos a un montero pero no sirvieron si no me equivoco, me dijo que queria 50 lukas y estaban nuevos, 0 kilometro hasta en la cajita ubica a este gallo que por lo que me comento eran imposible vender, y capaz todavia los tiene salu2 poroto |
Re: Cubos Mecanicos en Galloper
Cita:
La otra vez vendi un par de L200 para instalarlos en un Galloper quedo impeke. Saludos.- |
Cita:
algun otro dato de como ubicar a este tipo?? La otra vez vendi un par de L200 para instalarlos en un Galloper quedo impeke. Saludos.- [quote] en cuanto vendes los cubos de la L200?? si los tienes??? gracias por la ayuda |
[quote="Khanguro"]
Cita:
algun otro dato de como ubicar a este tipo?? La otra vez vendi un par de L200 para instalarlos en un Galloper quedo impeke. Saludos.- Cita:
Saludos.- |
Re: Cubos Mecanicos en Galloper
Cita:
Dicho de otra forma, sole le sirven los de Mitsubishi Montero, Mitsubishi L200, Galloper (pero no los venden en Chile) y Dodge D-50. Ojo, que algunos modelos diesel traen otro diametro. Otra alternativa es comprar unos cubos warn, avm, u otras marcas que ofrescan cubos manuales. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:20. |