TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Cubos Mecanicos en Galloper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7494)

...Kh@nguro... 19-10-2004 16:52:47

Cubos Mecanicos en Galloper

hola ke tal, tengo un pekeño problema con los cubos de un galloper ( estan malos, rotos, etc) y tengo la idea :idea: :idea: de poner unos cubos mekanicos, pero de ke modelo :?: :?: marka :?: :?:

no si ahy alguien ke halla visto algo asi :?: :?:

bueno gracias por la ayuda

poroto ® 19-10-2004 17:28:12

hola
hace tiempo atras me encontre en un taller con una gallo que es mecanico que me dijo que tenia un taller no se donde
se llama Walter Schuster
debe estar en la guia
el me ofrecio unos cubos mecanicos para galoper, que los habia comprado para ponerselos a un montero pero no sirvieron
si no me equivoco, me dijo que queria 50 lukas y estaban nuevos, 0 kilometro hasta en la cajita
ubica a este gallo que por lo que me comento eran imposible vender, y capaz todavia los tiene

salu2

poroto

Pancho Ibarra 19-10-2004 18:41:48

Re: Cubos Mecanicos en Galloper

Cita:

Empezado por Khanguro
hola ke tal, tengo un pekeño problema con los cubos de un galloper ( estan malos, rotos, etc) y tengo la idea :idea: :idea: de poner unos cubos mekanicos, pero de ke modelo :?: :?: marka :?: :?:

La otra vez vendi un par de L200 para instalarlos en un Galloper quedo impeke.

Saludos.-

...Kh@nguro... 19-10-2004 20:34:15

Cita:

Empezado por poroto ®
hola
hace tiempo atras me encontre en un taller con una gallo que es mecanico que me dijo que tenia un taller no se donde
se llama Walter Schuster
debe estar en la guia
el me ofrecio unos cubos mecanicos para galoper, que los habia comprado para ponerselos a un montero pero no sirvieron
si no me equivoco, me dijo que queria 50 lukas y estaban nuevos, 0 kilometro hasta en la cajita
ubica a este gallo que por lo que me comento eran imposible vender, y capaz todavia los tiene

salu2

poroto

algun otro dato de como ubicar a este tipo??

Saludos.-
[quote]

en cuanto vendes los cubos de la L200?? si los tienes???

gracias por la ayuda

Pancho Ibarra 20-10-2004 12:07:42

[quote="Khanguro"]
Cita:

Empezado por poroto ®
hola
se llama Walter Schuster
debe estar en la guia

salu2

poroto

algun otro dato de como ubicar a este tipo??

Saludos.-
Cita:

en cuanto vendes los cubos de la L200?? si los tienes???

gracias por la ayuda
Por ahora no socio, ya los vendi.

Saludos.-

Roland 20-10-2004 14:57:31

Re: Cubos Mecanicos en Galloper

Cita:

Empezado por Khanguro

Los cubos para Galloper son de 6 pernos + 28 estrias + 88mm.

Dicho de otra forma, sole le sirven los de Mitsubishi Montero, Mitsubishi L200, Galloper (pero no los venden en Chile) y Dodge D-50.

Ojo, que algunos modelos diesel traen otro diametro.

Otra alternativa es comprar unos cubos warn, avm, u otras marcas que ofrescan cubos manuales.

Roland 20-10-2004 14:59:36

Cita:

Empezado por poroto ®
hola
se llama Walter Schuster
debe estar en la guia

salu2

poroto

No aparece en la guia.... mas antecedentes por favor.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:20.