![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
cuando se compra un tacometro aparte de las medidas fisicas y el rango de rebuluciones en que trabaja nuestro motor que otra caracteristica mas abria que solicitar, por ejemplo da lo mismo que tenga encendido electronico o no :?: tengo entendido que todos bienen para 4,6,8 cil. esta pregunta ademas la hago porque escuche por ahi un tipo que compro uno y despues le digeron que no se`podia utilizar en motores con encendido electronico osea par no meter la pata.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
depende pa ke motor lo kieres...si es pal samuka 2 le sirve hasta el mas ordinario,,, solo tien 1 bobina.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
buen dato ya que el que tenia cloteo como al año y 1/2 :( en todo caso en el mercado hay una garn veriedad desde 14 lucas hasta 140 y la idea es no tirarse con uno tan malo y todos los vendedores te dicen que su producto es el mejor
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
TENGO BUENA REFERENCIA DE LOS TACOMETROS ARGENTINS
ASI QUE TE APOYO EN TODO CASO ME QUEO CON LOS AUTOMETER PERO YA ESTAMOS HABLAN DE ARTA PLATA |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
tienes razon los autometer son palabras mayores alomejor conviene encargarse unos argentinis con aguien que viaje
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pero en 15 norte, donde se pone la feria hay de los argentinos (orland rober) y tengo entendido que es buena marca, aparte que ellos pretenden dar los mismos lujos que un autometer, pero a mucho menor corsto, yo compadre los autometer que tenia el ex-land cruiser autopro con los que tenia (orland rober) y eran la miiisma wa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias buen dato :) hace tiempo que no me doy una vuelta por las tiendas de 15 norte vamos a ir a cachurear puede que salga algo .
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Guest
|
![]() Cita:
Estan en el local que esta frente a la casa del reglamento en 15 norte. Salu2 |
|
![]() |
![]() |
#9 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y viene con la lucesiota jejejejej costaba 130 lukas la otra vez ke lo vimoscon el vampi.... viña a mejorado hartoen cuanto a Tuning y accesorios varios traidos directamente de argentina :wink: |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
HOLA BUENOS LOS ACANCES EL OTRO DIA PASE MUY DE CARRERA Y SOLO VI ESOS GRANDOTES COMO DE 3 " DEMACIADO PARA EL SAMUKA
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Un poco de cultura de los bloqueos | Toyotero Calama | General | 14 | 15-05-2012 10:28:28 |
Los 4x4 son mas seguros que un automovil.. ??? | Oscar Mejía | General | 18 | 13-02-2007 12:43:39 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Competencias R/C en Atacama 10° Raid de Primavera 2006 | PABLO ESCUDERO | R/C Off Road | 95 | 03-10-2006 16:36:12 |
O/T Jamboree: Disculpas al Staff y a todos los twisteros... | H3NDRIX | General | 4 | 26-07-2006 23:45:11 |