Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-04-2010, 00:20:48   #1
Ricardo Debarca
Newbie
Newbie

Predeterminado Información sobre Montero 3.5 largo año 1998

Hola!
Soy nuevo en TwistedAndes.

Estoy en la busqueda de una 4x4 que tenga la capacidad de llevar a toda mi familia (6 en total) tanto en santiago como en el campo ó playa.

Estoy entre una XL7 del 2002 ó una Montero 3.5 1998 largo, ambos automaticos.

Ustedes podrian ayudame con información sobre ellos?

he visto en el foro de información de los montero, se dice que son buenas maquinas, a mi en lo personal me gusta mucho mas el montero, pero prefiero preguntar a los que saben respecto a fallas que pueda presentar o en que debo fijarme antes de decidir la compra.

Si alguno me puede dar información, muchas gracias!!

Ricardo Debarca
Ricardo Debarca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2010, 23:48:11   #2
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Información sobre Montero 3.5 largo año 1998

195 HP, eje rígido atrás, bandejas adelante, amortiguación de dureza regulable, 22 CM despeje, tracción Super Select con bloqueo trasero 100% (2H-4H-4HL-4LL), y un montón de chiches adentro como velocidad crucero, amortiguación en los asientos, etc, etc...Rendimiento 6,5/7,5-8 ciudad/carretera. Es Comodísimo y super aperrado, los contras son su consumo y repuestos originales caros, aftermarket no hay mucho pero hay (por último importar de www.mitsubishiparts.com).

A revisar: caja automática, especialmente si tiene gancho de tiro, (en Chilito no sabemos manejar automáticos con carro de arrastre). Y bueno, lo típico de cualquier auto que vayas a comprar + cubos + todos los modos de tracción y el bloqueo, (si no se usan mucho el sistema e vacío que activa la tracción se pude pegar)...te recomiendo llevarlo a una parte de tierra y probar ahí la tracción.
Problemas comunes? no que yo sepa...es buenazo pa gastar frenos eso si con ese peso y AT.

Acá está el manual de taller: en alguna página está la pauta de mantención, revisa especialmente cuando le toca hacer la distribución.
www.mitsubishilinks.com
Yo tengo uno corto del 2000 con 155.000 Kms puras satisfacciones

saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:12:01.