![]() |
Información sobre Montero 3.5 largo año 1998
Hola!
Soy nuevo en TwistedAndes. Estoy en la busqueda de una 4x4 que tenga la capacidad de llevar a toda mi familia (6 en total) tanto en santiago como en el campo ó playa. Estoy entre una XL7 del 2002 ó una Montero 3.5 1998 largo, ambos automaticos. Ustedes podrian ayudame con información sobre ellos? he visto en el foro de información de los montero, se dice que son buenas maquinas, a mi en lo personal me gusta mucho mas el montero, pero prefiero preguntar a los que saben respecto a fallas que pueda presentar o en que debo fijarme antes de decidir la compra. Si alguno me puede dar información, muchas gracias!! Ricardo Debarca |
Re: Información sobre Montero 3.5 largo año 1998
195 HP, eje rígido atrás, bandejas adelante, amortiguación de dureza regulable, 22 CM despeje, tracción Super Select con bloqueo trasero 100% (2H-4H-4HL-4LL), y un montón de chiches adentro como velocidad crucero, amortiguación en los asientos, etc, etc...Rendimiento 6,5/7,5-8 ciudad/carretera. Es Comodísimo y super aperrado, los contras son su consumo y repuestos originales caros, aftermarket no hay mucho pero hay (por último importar de www.mitsubishiparts.com).
A revisar: caja automática, especialmente si tiene gancho de tiro, (en Chilito no sabemos manejar automáticos con carro de arrastre). Y bueno, lo típico de cualquier auto que vayas a comprar + cubos + todos los modos de tracción y el bloqueo, (si no se usan mucho el sistema e vacío que activa la tracción se pude pegar)...te recomiendo llevarlo a una parte de tierra y probar ahí la tracción. Problemas comunes? no que yo sepa...es buenazo pa gastar frenos eso si con ese peso y AT. Acá está el manual de taller: en alguna página está la pauta de mantención, revisa especialmente cuando le toca hacer la distribución. www.mitsubishilinks.com Yo tengo uno corto del 2000 con 155.000 Kms puras satisfacciones saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:11. |