![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, quería plantear este debate de cual neumático es mejor, en la actualidad tengo el Interco Trxus y anda increíble, pero anterior mente tuve el Baja Claw, igualmente de versátil, y tengo que renovar neumáticos y no puedo decidir.
Mickey Thompson Baja Claw Radials V/S INTERCO TrXus Mud Terrain Tire Cual es mas liviano? Mas resistente contra roca? quien a roto alguna pestaña? etc..... O en su defecto alguno mejor que los anteriores y que permita carretera?... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si preguntas por alguno q sirva en carretera significa q ambos los has usado en esta???
q tal el trexus en carretera (Desgaste rapido?) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Trxus a ojos cerrados .. los MT baja claw me parecen la perdida de dinero mas rapida del mercado ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola, puede ser que no duren tanto, tan vez fue mucho mi entusiasmo, pero lo mejor es que suba una foto donde los neumáticos, tienen exactamente 29.580 kilómetros de uso. También depende de cuanto queramos exigirles.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo que tu volvería por los mismos, el Baja Claw no dura mucho en calle, aunque la verdad yo solo en visto el Bias, nunca el Radial. Saludos!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]()
Por mi parte 0 quejas respecto de los baja claw, super aperrado con poco aire(casi nada 5 libras) deforman poco y en barro excelente performance, de precios que tal andan; lo que si pesados y duros.
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Baja Claw US 320 Interco TrXus 300 Como anda el desgaste en carretera, cuanto calculas que te duraran? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|