![]() |
Mickey Thompson Baja Claw V/S Interco TrXus
2 Archivos Adjunto(s)
Hola, quería plantear este debate de cual neumático es mejor, en la actualidad tengo el Interco Trxus y anda increíble, pero anterior mente tuve el Baja Claw, igualmente de versátil, y tengo que renovar neumáticos y no puedo decidir.
Mickey Thompson Baja Claw Radials V/S INTERCO TrXus Mud Terrain Tire Cual es mas liviano? Mas resistente contra roca? quien a roto alguna pestaña? etc..... O en su defecto alguno mejor que los anteriores y que permita carretera?... |
Re: Mickey Thompson Baja Claw V/S Interco TrXus
si preguntas por alguno q sirva en carretera significa q ambos los has usado en esta???
q tal el trexus en carretera (Desgaste rapido?) |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Trxus a ojos cerrados .. los MT baja claw me parecen la perdida de dinero mas rapida del mercado ..
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Yo que tu volvería por los mismos, el Baja Claw no dura mucho en calle, aunque la verdad yo solo en visto el Bias, nunca el Radial. Saludos!. |
Por mi parte 0 quejas respecto de los baja claw, super aperrado con poco aire(casi nada 5 libras) deforman poco y en barro excelente performance, de precios que tal andan; lo que si pesados y duros.:cabezaso:
Cita:
|
Cita:
Baja Claw US 320 Interco TrXus 300 Como anda el desgaste en carretera, cuanto calculas que te duraran? Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:34. |