TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Mickey Thompson Baja Claw V/S Interco TrXus (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66277)

Juan Carlos Mera 09-02-2010 15:44:23

Mickey Thompson Baja Claw V/S Interco TrXus

2 Archivos Adjunto(s)
Hola, quería plantear este debate de cual neumático es mejor, en la actualidad tengo el Interco Trxus y anda increíble, pero anterior mente tuve el Baja Claw, igualmente de versátil, y tengo que renovar neumáticos y no puedo decidir.

Mickey Thompson Baja Claw Radials V/S INTERCO TrXus Mud Terrain Tire

Cual es mas liviano? Mas resistente contra roca? quien a roto alguna pestaña? etc.....
O en su defecto alguno mejor que los anteriores y que permita carretera?...

CristianRamirez 09-02-2010 15:59:43

Re: Mickey Thompson Baja Claw V/S Interco TrXus

si preguntas por alguno q sirva en carretera significa q ambos los has usado en esta???
q tal el trexus en carretera (Desgaste rapido?)

Juan Carlos Mera 10-02-2010 08:18:37

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 824153)
si preguntas por alguno q sirva en carretera significa q ambos los has usado en esta???
q tal el trexus en carretera (Desgaste rapido?)

Hola, mira los trexus los tengo en un Wrangler JK (no es muy pesado) y tienen 30.000 kilómetros y están muy buenos, el desgaste es bastante poco, los que si no son muy buenos en piso mojado, hay que tomar las precauciones de manejo. Calculo que son para unos 60.000 a 70.000 kilometros en un jeep no muy pesado, en camionetas pesadas como la Ram se los comen rapidito.

Saludos

CristianRamirez 10-02-2010 08:20:04

Cita:

Empezado por Juan Carlos Mera (Mensaje 824370)
Hola, mira los trexus los tengo en un Wrangler JK (no es muy pesado) y tienen 30.000 kilómetros y están muy buenos, el desgaste es bastante poco, los que si no son muy buenos en piso mojado, hay que tomar las precauciones de manejo. Calculo que son para unos 60.000 a 70.000 kilometros en un jeep no muy pesado, en camionetas pesadas como la Ram se los comen rapidito.

Saludos

Oka.... vale por el dato.

Tapage 10-02-2010 12:29:41

Trxus a ojos cerrados .. los MT baja claw me parecen la perdida de dinero mas rapida del mercado ..

Fantasma-4x4 10-02-2010 13:36:59

Cita:

Empezado por Juan Carlos Mera (Mensaje 824370)

Saludos

60 o 70 mil!... wow..., ni en un AT eh logrado tanto km en un neumático.:oops:

Juan Carlos Mera 10-02-2010 15:08:07

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 824515)
60 o 70 mil!... wow..., ni en un AT eh logrado tanto km en un neumático.:oops:

Hola, puede ser que no duren tanto, tan vez fue mucho mi entusiasmo, pero lo mejor es que suba una foto donde los neumáticos, tienen exactamente 29.580 kilómetros de uso. También depende de cuanto queramos exigirles.

Fantasma-4x4 10-02-2010 15:23:50

Cita:

Empezado por Juan Carlos Mera (Mensaje 824567)
Hola, puede ser que no duren tanto, tan vez fue mucho mi entusiasmo, pero lo mejor es que suba una foto donde los neumáticos, tienen exactamente 29.580 kilómetros de uso. También depende de cuanto queramos exigirles.

No hay problema, creo que por el uso que les doy me duran como la mitad. Y notable la foto, para el kilometraje que tienen se ven impecables, no lo habría imaginado!.
Yo que tu volvería por los mismos, el Baja Claw no dura mucho en calle, aunque la verdad yo solo en visto el Bias, nunca el Radial.

Saludos!.

CADAMAS 10-02-2010 15:50:55

Por mi parte 0 quejas respecto de los baja claw, super aperrado con poco aire(casi nada 5 libras) deforman poco y en barro excelente performance, de precios que tal andan; lo que si pesados y duros.:cabezaso:

Cita:

Empezado por Juan Carlos Mera (Mensaje 824143)
Hola, quería plantear este debate de cual neumático es mejor, en la actualidad tengo el Interco Trxus y anda increíble, pero anterior mente tuve el Baja Claw, igualmente de versátil, y tengo que renovar neumáticos y no puedo decidir.

Mickey Thompson Baja Claw Radials V/S INTERCO TrXus Mud Terrain Tire

Cual es mas liviano? Mas resistente contra roca? quien a roto alguna pestaña? etc.....
O en su defecto alguno mejor que los anteriores y que permita carretera?...

Juan Carlos Mera 10-02-2010 16:17:34

Cita:

Empezado por CADAMAS (Mensaje 824591)
Por mi parte 0 quejas respecto de los baja claw, super aperrado con poco aire(casi nada 5 libras) deforman poco y en barro excelente performance, de precios que tal andan; lo que si pesados y duros.:cabezaso:

Hola los precios en dolares para 35 x 12.5 en aro 17 son
Baja Claw US 320
Interco TrXus 300

Como anda el desgaste en carretera, cuanto calculas que te duraran?

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:34.