![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigos tengo un dilema que no de deja subir al cerro hace rato fundi me feroza carburado año 90 hace 3 meses de destruyo el cigueñal y se le pego al block bueno con el resultado que no se puede reparar el motor.
hoy encontre un motor feroza pero es con inyeccion .la pregunta es si se puede adaptar y ponerle el carburador o tendria que cambiar todo he intalarle un computador????????? porfa ayuda help meeeeeeeeeeeeeeeeee |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De poder se puede, solo tienes que ver cuando te sale adaptar ese motor a carburado o bien el Feroza a inyectado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
con respecto a tu consulta la respuesta es si, se puede carburar sin problemas y tambien se puede dejar inyectado (mucho mejor para mi gusto), si quieres mas informacion, animate y escribe y si te decides por inyectarlo me avisas, yo tengo el ramal y la ecu guardados saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
claro que es interesante dejarlo con inyeccion pero si cambio esto seguro quedo con sello rojo o no?? ![]() ![]() ![]() grasias por sus aportes de verdad gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=bozozoku;812386]gracias por sus aportes .
claro que es interesante dejarlo con inyeccion pero si cambio esto seguro quedo con sello rojo o no?? ![]() ![]() ![]() grasias por sus aportes de verdad gracias[/QUOTE Si tu jeep ya era carburado (convencional) y lo dejas inyectado no queda con sello rojo es decir en los papeles queda tal cual, no asi si fuera inyectado o catalitico y lo dejas carburado ya que de poder se puede pero tendrias problemas con la rev tecnica. Te quedaria muy bien inyectado. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
EN CUANTOP DEJAS LA ECU Y EL RAMAL PAL FEROZA???? ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
es que el motor que sale en las fotos era el que estaba en mi GT que le vendi a Cristian, por eso te pregunto, ya que ese motor yo lo entregue con pistones de Rallye, volante de rallye, y culata pulida.Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|