TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   motor feroza de inyeccion a carburado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65308)

bozozoku 05-01-2010 11:04:57

motor feroza de inyeccion a carburado

amigos tengo un dilema que no de deja subir al cerro hace rato fundi me feroza carburado año 90 hace 3 meses de destruyo el cigueñal y se le pego al block bueno con el resultado que no se puede reparar el motor.

hoy encontre un motor feroza pero es con inyeccion .la pregunta es si se puede adaptar y ponerle el carburador o tendria que cambiar todo he intalarle un computador?????????
porfa ayuda help meeeeeeeeeeeeeeeeee

Hilux Surf-Vigo 05-01-2010 17:39:38

Re: motor feroza de inyeccion a carburado

De poder se puede, solo tienes que ver cuando te sale adaptar ese motor a carburado o bien el Feroza a inyectado.

Banana 05-01-2010 22:03:35

Cita:

Empezado por bozozoku (Mensaje 811876)
amigos tengo un dilema que no de deja subir al cerro hace rato fundi me feroza carburado año 90 hace 3 meses de destruyo el cigueñal y se le pego al block bueno con el resultado que no se puede reparar el motor.

hoy encontre un motor feroza pero es con inyeccion .la pregunta es si se puede adaptar y ponerle el carburador o tendria que cambiar todo he intalarle un computador?????????

compadre bienvenido, tal como comentaron en un post vecino existe un post abierto de usurios daihatsu en general y esta mas centralizada tu consulta si la haces ahi...http://www.twistedandes.com/foro/sho...152#post812152

con respecto a tu consulta la respuesta es si, se puede carburar sin problemas y tambien se puede dejar inyectado (mucho mejor para mi gusto), si quieres mas informacion, animate y escribe y si te decides por inyectarlo me avisas, yo tengo el ramal y la ecu guardados

saludos

Banana

bozozoku 06-01-2010 11:11:38

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 812204)
compadre bienvenido, tal como comentaron en un post vecino existe un post abierto de usurios daihatsu en general y esta mas centralizada tu consulta si la haces ahi...http://www.twistedandes.com/foro/sho...152#post812152

con respecto a tu consulta la respuesta es si, se puede carburar sin problemas y tambien se puede dejar inyectado (mucho mejor para mi gusto), si quieres mas informacion, animate y escribe y si te decides por inyectarlo me avisas, yo tengo el ramal y la ecu guardados

saludos

Banana

gracias por sus aportes .
claro que es interesante dejarlo con inyeccion pero si cambio esto seguro quedo con sello rojo o no??

:bounce2::bounce2::bounce2:
grasias por sus aportes de verdad gracias

toyot 06-01-2010 21:23:53

[QUOTE=bozozoku;812386]gracias por sus aportes .
claro que es interesante dejarlo con inyeccion pero si cambio esto seguro quedo con sello rojo o no??

grasias por sus aportes de verdad gracias[/QUOTE

Si tu jeep ya era carburado (convencional) y lo dejas inyectado no queda con sello rojo es decir en los papeles queda tal cual, no asi si fuera inyectado o catalitico y lo dejas carburado ya que de poder se puede pero tendrias problemas con la rev tecnica.
Te quedaria muy bien inyectado.
Saludos.

willian tuner 07-01-2010 11:43:52

Cita:

Empezado por bozozoku (Mensaje 811876)

lo papeles quedan talcual ya que el motor es igualmente de feroza solo tienes que registrarlo y el motor mucho mejor es inyectado

bozozoku 11-01-2010 17:20:32

Cita:

Empezado por bozozoku (Mensaje 812386)
gracias por sus aportes .

grasias por sus aportes de verdad gracias

EN CUANTO DEJAS LA ECU Y EL RAMAL???':jeep::jeep:

bozozoku 11-01-2010 17:21:36

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 812204)

saludos

Banana

EN CUANTOP DEJAS LA ECU Y EL RAMAL PAL FEROZA????:bounce2::jeep::jeep:

Banana 13-01-2010 08:02:00

Cita:

Empezado por bozozoku (Mensaje 814374)
EN CUANTOP DEJAS LA ECU Y EL RAMAL PAL FEROZA????:bounce2::jeep::jeep:

ups pense que habia respondido por mail, te dejo todo en 90, la pura ecu cuesta 75 usada, si quieres hacer una oferta, me mandas un PM

Saludos

banana

Plailia09 18-01-2010 00:19:29

motor feroza de inyeccion a carburado

es que el motor que sale en las fotos era el que estaba en mi GT que le vendi a Cristian, por eso te pregunto, ya que ese motor yo lo entregue con pistones de Rallye, volante de rallye, y culata pulida.Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:30:58.