![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el bloque trasero del TLC esta desconectado -es electrico- y hay varios cables en el Dif que no estan protegidos, ahi esta el pero, creo yo.
....y ni se notaba ![]() A quien se lo podria llevar??, necesito un Buen electrico para otras pegas tambien :wink:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno .. antes de llevarlo, y7o le haria un diagnostico simple, activa el locker y mide las corrientes que tienes en los cables .. asi sabes si es un problema de locker o problema electrico penca que no está llegando señal al motorcito ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
:D te recomiendo el taller auto toy de los macana en calle coquimbo 757 stgo centro , reparan dos fj 80 ,62 y 40 permanentemente , saben mucho y te daran buenas ideas .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si puedes manda fotos de los cables en cuestion :wink: Bye. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Que tal para que te evites las lucas que te van a cobrar, y si es que no es un problema mayor comecta a uno se los terminales una ampolleta de 12/24 v depende del voltaje de la camio y asi puedes tantear con alguien en el interior de tu auto haciendo funcionar el bloqueo.
pd: felicitaciones por la maquina esta espectacular. saludos francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Arturo;
Hoy tuve el agrado de conocer tu maquina cruzando por lira en stgo. centro aunque no pesco, claro que yo andaba en el gran citrovisa, igual compadre tremendo maquinon y ese diesel como tira!!! ![]() Saludos 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Corbata,
Y que fue del proyecto yugo para la Zeta? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Zeta:( disculpa Arturo x desviar el post)
Este Sabado le sacamos el Pick-up, en este momento tiene los neumas de mi toyotita (35"con llanta cromo 10") luego la idea es vender mi fj40 lo antes posible (a fin de mes ) y comprar los materiales para la susp. delantera , posiblemente q-eliptic y atras correr el yugo hacia adelante para mejorar el angulo ventral y el de salida , obviamente quedara sin pick- up , estoy pensando en uno de esos de tubo ![]() Saludos, por lo pronto la probaremos en linares para el 4 de sept. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
hola , te vi que tienes un maquinón toyota.
hace tiempo que estoy buscando uno de esos quilates , te interesa venderlo? gracias che |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Sorpresa sobre Bloqueo .. | Pelao Daza | General | 27 | 05-01-2006 17:49:43 |
bloqueo de diferencial | Dragno | Novatos | 22 | 19-12-2005 13:21:15 |
Yugos Samurai 96 + Bloqueo Lock Right | H3NDRIX | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 07-10-2005 14:36:48 |
Como meter un bloqueo de diff HiluxSurf en una Hilux?? | cristianfelipe | General 4WD | 26 | 22-06-2005 12:12:49 |
BLOQUEO EN SAMURAI NO SUELTA | Mario Zamora | General 4WD | 27 | 14-02-2005 19:12:34 |