![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos,
Necesito comprar usado, oa un buen precio nueva un bloqueo para Rocky 89, si alguen sabe algo o me puede dar una direccion, valores etc, fango4x4@yahoo.com TEAM MASTERTRACK CURICO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Lamento decirte que bloqueo pal rocky es muy dificil encontrar pues las estrias son diferentes, lo que puedes hacer es potenciar el LSD que tu rocky deberia tener atras.
o un indura-locker. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y por que no ponerle un Detroit??
SI EXISTE para el Rocky |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Los diferneciales del Rocky son igualesme refiero por ejemplo a portacoronas como en los TLC 40 y 60 .. como para poder poner un detroit atras y pasar el LSD pinchacated
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de cuantas estrias son tus ejes? de 29 o 30 .si son de 29 le sirven los del lf 20 si son de 30 creo que por aca se pueden conseguir +- baratos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo ya pasé por el tema del bloqueo, si buscas en este foro por "bloqueo rocky" te van aparecer varios comentarios.
Resumiendo: no existen bloqueos 100% para rocky (detroit fabrico en su momento pero ya lo descontinuo, solo algunos afortunados australianos alcanzaron a comprarlo). Lo que si hay son bloqueos tipo LSD (Limited Slip Differential), generalmente de fabrica los Rocky vienen con LSD atrás, en desarmadurías es relativamente fácil conseguir uno. Si quieres tener bloqueo 100% en tu rocky conservando los yugos originales, tienes que aplicar LINCONLOCKER (soldar los satelites). Yo lo he pensado, pero como uso el rocky para ir al super aveces, no me tinca andar haciendo escandalo y por otro lado desgastar prematuramente las calugas de los MTR en el pavimento. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo modifique un lsd de rocky para dejarlo 100 % bloqueado sin soldadura, se mando a fabricar 2 piezas en ac 4140 con la forma exterior e interior de los discos del lsd y se reemplazaron por estas piezas... o sea full bloqueo que si por alguna razon lo quieres retirar ,desarmas el diff y vuelves a instalar los discos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Necesito piezas para motor chevrolet 350 | Mongui | Novatos | 4 | 26-08-2006 14:10:24 |
NECESITO Eje Corto Rocky | chiugo | Compran | 2 | 02-08-2006 13:46:15 |
NECESITO JEEPS PARA GRABACION EN RITOQUE EL SABADO 16 | juaco fernandez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 35 | 04-09-2005 21:40:03 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
NECESITO ZAPATOS NUEVOS PARA EL CALAMORROS | EL BOTOTO | Novatos | 9 | 09-05-2005 10:22:37 |