![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola,me gustaria saber,si alguien conoce en Santiago algun lugar donde vendan adhesivo reflectante (blanco),para colocar de fondo y el corte con plotter se puede hacer en el lugar de twisted,pero me interesa el material reflectante,si es dificil de conseguir o algo asi
ya que los logotipos que tengo,los traje de afuera saludos (asi quedaron en mi Disco ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
stickers chile, en 10 de julio, pasaito san francisco a mano izquierda, di qu eel dato te lo paso un vomitrack :wink:
ahihice mi calcomania reflectante del parabrisas, en color naranjo eso si, pero creo que si tenian en blanco Suerte Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Hakuna, sabes si ahi venderán el puro papel blanco, autoadesivo reflectante???
necesito pa hacer un invento 8) atte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaj, sorry el de antes no fue hakuna, fui yo con su nickname
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no cacho, tendrias que ir a preguntar. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En Portugal vereda oriente entre 10 de julio y la calle que sigue al norte he comprado papeles para plotear, tienen harta variedad y los venden por metros, rollos , etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Autoadhesivo puerta trasera Samurai II | Alakrán | General | 10 | 16-03-2006 08:47:57 |
Autoadhesivo Sello Verde | Eduardo Silva | General | 12 | 04-08-2004 18:00:33 |
Twisted Andes Sortea autoadhesivo Toyota Racing Development | Gonzalo Bravo | General | 21 | 24-12-2003 15:15:09 |