![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Profesores:
Como ando medio pato no lo he podido llevar el samurai al mecanico...les cuento si manejo con el volante derechito el vehiculo tiende a irse levemente hacia la derecha por lo que debo girar el volante apenas un par de grados hacia izquierda...aparte que le volante tiene un pequeño juego el cual es mas pronunciado hacia la derecha....podre hacerlo Yo esta regulacion y si se puede... como hacerla. aprovecho de decirles que todavia tengo atado con el motor de partida...di vuelta la sercha, cambie el bendix y carbones y me sigue (a veces) sin partir a menos que le haga puente con un atornillador...aqui me dijeron que era el solenoide el que podria estar fallando...alguien sabe cuanto sale y si es muy dificil de cambiar gracias |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Para alinearlo, usa dos barras apoyadas en la llanta y regula la barra de direccion hasta tener la misma distancias adelante y atras de la rueda. No te des mas vueltas con el motor de partida, salatate la chapa con un rele y alimentalo el motor de la bateria y la bonina del rele con la chapa, es una pana muy comun en los samurais.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
Member
Top 100
![]() |
![]()
Dudas....
Cita:
![]() Cita:
![]() Gracias... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
barra dirección samurai sj413, sj410 o parecida | sj413team | Compran | 1 | 27-02-2007 15:33:08 |
Caja direccion samurai II | LEONARDO MADARIAGA G. | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 01-06-2006 21:13:59 |
Samurai direccion trasera. | Jose Figueroa Ferron | Proyectos 4x4 | 28 | 17-04-2006 01:59:18 |
Tengo problema con direccion del samurai | MFP | General 4WD | 2 | 10-08-2005 23:24:38 |
Caja Direccion Samurai | G Pereira | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |