TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Puedo Yo regular la direccion de mi Samurai 97? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6085)

Sensei 18-08-2004 13:14:39

Puedo Yo regular la direccion de mi Samurai 97?

Profesores:

Como ando medio pato no lo he podido llevar el samurai al mecanico...les cuento si manejo con el volante derechito el vehiculo tiende a irse levemente hacia la derecha por lo que debo girar el volante apenas un par de grados hacia izquierda...aparte que le volante tiene un pequeño juego el cual es mas pronunciado hacia la derecha....podre hacerlo Yo esta regulacion y si se puede... como hacerla.

aprovecho de decirles que todavia tengo atado con el motor de partida...di vuelta la sercha, cambie el bendix y carbones y me sigue (a veces) sin partir a menos que le haga puente con un atornillador...aqui me dijeron que era el solenoide el que podria estar fallando...alguien sabe cuanto sale y si es muy dificil de cambiar

gracias

Gonzalo Bravo 18-08-2004 14:04:20

Re: Puedo Yo regular la direccion de mi Samurai 97?

Cita:

Empezado por Sensei
Profesores:

Como ando medio pato no lo he podido llevar el samurai al mecanico...les cuento si manejo con el volante derechito el vehiculo tiende a irse levemente hacia la derecha por lo que debo girar el volante apenas un par de grados hacia izquierda...aparte que le volante tiene un pequeño juego el cual es mas pronunciado hacia la derecha....podre hacerlo Yo esta regulacion y si se puede... como hacerla.

aprovecho de decirles que todavia tengo atado con el motor de partida...di vuelta la sercha, cambie el bendix y carbones y me sigue (a veces) sin partir a menos que le haga puente con un atornillador...aqui me dijeron que era el solenoide el que podria estar fallando...alguien sabe cuanto sale y si es muy dificil de cambiar

gracias

El juego de la caja de direccion se regula con un destornillador y una llave de corona, Sueltas la tuerca bobre la caja y con el destornillados aprietas solo hasta que tope, y luego aprietas la tuerca.

Para alinearlo, usa dos barras apoyadas en la llanta y regula la barra de direccion hasta tener la misma distancias adelante y atras de la rueda.

No te des mas vueltas con el motor de partida, salatate la chapa con un rele y alimentalo el motor de la bateria y la bonina del rele con la chapa, es una pana muy comun en los samurais.

=CicloN= 18-08-2004 14:48:31

Re: Puedo Yo regular la direccion de mi Samurai 97?

Dudas....

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
El juego de la caja de direccion se regula con un destornillador y una llave de corona, Sueltas la tuerca bobre la caja y con el destornillados aprietas solo hasta que tope, y luego aprietas la tuerca..

:arrow: Esto Lo hice y funciono a la perfeccion. :wink:

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Para alinearlo, usa dos barras apoyadas en la llanta y regula la barra de direccion hasta tener la misma distancias adelante y atras de la rueda..

:oops: No entendi como, lo puedes explicar con mas detalle? tengo el mismo problema.

Gracias...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:23.