![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hace un tiempo publicaron que alguien estaba interesado en importar una camioneta F250, pero topaba en que desde el 2007 los motores vienen para trabajar con ULSD (Ultra Low Sulfur diesel), lo que impedia que funcionaranen chile, ya que son petroleos ultra filtrados que tienen 15 ppm de sulfuro contra 2000 que tiene supuestamente un diesel normal.
Si hacen funcionar estos motores con estos diesel de chile, no durarian mucho unos filtros que traen y quedarian en pana rapidamente, el motor no la pasa nada, pero los sensores del catalitico y el computador no estan pensados para eso. Bueno, leyendo una revista, encontre que venden unos Kits para eliminar esto, esto va contra la ley en EEUU, pero se supone que estos Kits son para andar fuera de carreteras. voy a tratar de copiar el reportaje de la revista que esta super bueno, ademas dan un lote de Links de empresas que venden estos kits (Se llaman Delete Kit) para las 3 marcas tipicas (Ford, Chevy, Dodge). |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
Un amigo se trajo la Ford F-250 6.4 desde USA, habíamos visto esa posibilidad y quedamos que en cuanto empezara a dar problemas traeríamos el kit. Ya tiene 10.000 kms y ha andado perfecto, veremos si sigue así por otros 10.000 kms.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
aca sale que a los motores no les pasa NADA, es mas, andan mejor, ya que el diesel esta mas lubricado y te¡iene mejores cuaidades, el gran pero esta que los filtros que traen que deberian durar 150.000 millas, le van a durar capaz que 10.000 km, el catalitico tambien y ahi se va a quedar botado si o si o va a entrar en Limp mode. estos kits no tienen mucha ciencia, salvo la reprogramacion del computador para evitar el check engine. Lo otro es que estos motores al usar estos petroleos super filtrados, creo que dan un consumo horrible, al eliminar estos filtros, creo que mejora bastante. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 32
Mensajes: 551
|
![]()
si no me ekivoko ese articulo es de la revista ''DIESEL POWER''
de la cual soy un lector mas es buenisima ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y respecto a el tema eh leido qe ese diesel la unica gracia qe tiene es por el fucking tema ambiental ![]() de echo eh visto unos aditivos para el diesel qe le ''regresa'' caracteristicas qe el diesel bajo en sulfuro pierde... pero nose si un motor de esos al funcionar con el pesimo diesel qe venden aki en chile le pasa algo o si muere el DPF |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|