![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estimados:
Ante todo un saludo, soy nuevo en este grupo y me declaro desde ya un ignorante en la materia. Quiero partir pidiendo un favor. Soy un conductor de automóvil clásico, sedán, cuatro puertas, etc, etc. Debido a que me gusta el campo, salir a los cerros a sacar fotografías y todo eso, he pensado cambiarme a un 4x4. Ojo, mi intención no es jeepear (al menos no por ahora). En ese contexto, quiero consultarles su opinión acerca del Jeep Lada Niva, su calidad y toda información que me pueda ayudar a tener un panorama completo del vehículo. Les estaré muy agradecido. Chico. |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El niva no es malo, pero tampoco lo definiría como bueno.
No has pensado en un Suzuki? Samurai o Vitara? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo que me intriga es que dices que te quieres cambiar a un 4x4, no estás pensando en un vehículo para fin de semana, en ese caso debes pensar en la comodidad del uso diario, rendimiento, y la restricción, hay Niva catalítico, pero son los menos y gastan harto pues tienen tracción permanente. Sería interesante saber cuánto es lo que quieres gastar y qué uso es el que le vas a dar el 90% del tiempo. Salu2, - Roberto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Guest
|
![]() Cita:
La verdad es que fundamentalmente es un vehículo para fin de semana. Originalmente pensé en un Samurai, pero por un asunto de costos me planteé el Lada. Tengo visto un Charlotte del 97 que se ve bastante bien, pero tal como menciona usted, me preocupa qué tan gastador es, de hecho, ¿existen 4x4 más económicos? En todo caso, estoy dispuesto a gastar un poco más por algo mejor si es necesario, pero teniéndo claro que al menos por ahora no es mi intención "dedicarme" al jeep, sino solo tener una herramienta ke me permita acceder a lugares en los que un automóvil convencional está más limitado. Gracias otra vez. |
||
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
La verdad es que efectivamente he pensado en un Samurai, pero por un asunto de costos estaba sondeando el Lada Niva entre conocedores (ustedes), toda la información que obtenga me servirá para tomar la mejor decisión. Gracias otra vez. Chico. |
|
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Chico, en este post se habló bastante sobre los NIVA:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...highlight=niva Y acá también: http://www.twistedandes.com/viewtopi...highlight=niva |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |||
Guest
|
![]() Cita:
Gracias. |
|||
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
los nivas son como tu nick :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no seas tan drástico Vampiro si es solo un NIK jajajaj. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Juegos 4x4 | GRaN_PeYuCo | General | 106 | 14-05-2010 17:42:24 |
¿ Que tal son los Lada Niva para el off Road ? | Zankudo4x4 ® | Vehículos 4WD de Serie - Comentarios | 56 | 05-02-2010 19:07:38 |
Transfer Lada Niva | Alik | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 15 | 16-03-2009 17:00:55 |
LADA NIVA | Oscar Oettinger | Novatos | 21 | 15-06-2004 08:21:27 |
LADA NIVA 1994 | Rena | General 4WD | 7 | 26-11-2003 12:05:08 |