Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-12-2008, 10:46:54   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Sabado 6 de Diciembre.

El Sabado me voy a arrancar al cajon del Maipo .. pretendo ir al sector de el Manzano para buscar rutas para raid .. si alguien se entusiasma me avisa .. me voy temprano y pretendo la vuelta tipo 1 de la tarde ...

Llevo camara para sacar fotelis ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 12:16:27   #2
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: Sabado 6 de Diciembre.

Wena peladito... yo oy cagado este fin de semana... Tengo examen de eonometria el martes... asique de cabeza en los libros
Saludos
DDL
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 12:49:29   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Sabado 6 de Diciembre.

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Wena peladito... yo oy cagado este fin de semana... Tengo examen de eonometria el martes... asique de cabeza en los libros
Saludos
DDL

Aproveche de estudiar pues !!! .. yo me recordare de otros tiempos cuando subia al Torrecillas a escalar .. claro que ahora lo mirare de lejitos no mas .. jejeje

Saludos !!!
Antiguo 03-12-2008, 14:00:27   #4
Pegasus/Centurion
Newbie
Top 100

Exclamation Re: Sabado 6 de Diciembre.

Cita:
Saludos
DDL
Don Diente :

Se dice "ECONOMETRIA" , no EONOMETRIA

UD NO LO DIGA!!!!!!

Para mi, segun mi experiencia y conocimiento personal, la econometría es el análisis cuantitativo de fenómenos económicos reales basados en los desarrollos simultáneos de la observación y la teoría, relacionados mediante métodos apropiados de la inferencia. En otras palabras para ponerlo mas simple para el resto de los mortales y la comunidad twistedandina, la econometría puede definirse como la ciencia social en la cual las herramientas de la teoría económica, las matemáticas y la inferencia estadística se aplican al análisis de los fenómenos económicos.

Sin mas que agregar solo que tengas un excelentes resultados academicos en tus examenes de fin de semestre.
Y que el Jefe encuentre mas lugares donde podamos jugar y jolgoriar al aire libre y puro en los sectores del Cajon del Maipo.

Saludos
Gabriel
Pegasus/Centurion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 14:05:58   #5
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pegasus/Centurion Ver Mensaje
Don Diente :

Se dice "ECONOMETRIA" , no EONOMETRIA

UD NO LO DIGA!!!!!!

Para mi, segun mi experiencia y conocimiento personal, la econometría es el análisis cuantitativo de fenómenos económicos reales basados en los desarrollos simultáneos de la observación y la teoría, relacionados mediante métodos apropiados de la inferencia. En otras palabras para ponerlo mas simple para el resto de los mortales y la comunidad twistedandina, la econometría puede definirse como la ciencia social en la cual las herramientas de la teoría económica, las matemáticas y la inferencia estadística se aplican al análisis de los fenómenos económicos.

Sin mas que agregar solo que tengas un excelentes resultados academicos en tus examenes de fin de semestre.
Y que el Jefe encuentre mas lugares donde podamos jugar y jolgoriar al aire libre y puro en los sectores del Cajon del Maipo.

Saludos
Gabriel
JAJAJA buena difinicion... pero para mi la econometria es simplemente un dolor de cabeza para los pobres estudiantes
En fin... ahora tratare de concentrarme mira que con mi nuevo juguetito es bastante dificil JAJAJA!
BUENA SUERTE PELAO!! Y VE SI PILLAS UN LUGAR PARA CRAWLEAR
Ayer me entere que tenemos un nuevo amigo crawlero que le compro la axial a pablo fuenzalida!
Saludos
RSH
Antiguo 03-12-2008, 15:10:55   #6
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
JAJAJA buena difinicion... pero para mi la econometria es simplemente un dolor de cabeza para los pobres estudiantes
En fin... ahora tratare de concentrarme mira que con mi nuevo juguetito es bastante dificil JAJAJA!
BUENA SUERTE PELAO!! Y VE SI PILLAS UN LUGAR PARA CRAWLEAR
Ayer me entere que tenemos un nuevo amigo crawlero que le compro la axial a pablo fuenzalida!
Saludos
RSH
Econometria .. mm .. pense que era algo para los crawler .. onda tener hartos autos economicos por metro .. jejejej

Donde voy -Torrecillas- en el sector bajo hay miles de rocas .. si quieres crawlear hay bastante donde hacerlo .. ahora la caminata es brava .. y para llegar a unas buenas rocas deben ser unos 40 minutos en subida .. pero creo vale la pena .. ahora a orillas del estero del manzano hay harto material tambien .. sacare hartas fotos y buscare tambien buenos lugares ... ahora el sabado temprano y volver temprano no creo que te quite mucho tiempo de estudio (dijo el carbonero) ... jejejeje

Saludos !!!
Antiguo 03-12-2008, 15:50:50   #7
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Econometria .. mm .. pense que era algo para los crawler .. onda tener hartos autos economicos por metro .. jejejej

Donde voy -Torrecillas- en el sector bajo hay miles de rocas .. si quieres crawlear hay bastante donde hacerlo .. ahora la caminata es brava .. y para llegar a unas buenas rocas deben ser unos 40 minutos en subida .. pero creo vale la pena .. ahora a orillas del estero del manzano hay harto material tambien .. sacare hartas fotos y buscare tambien buenos lugares ... ahora el sabado temprano y volver temprano no creo que te quite mucho tiempo de estudio (dijo el carbonero) ... jejejeje

Saludos !!!
Asi es... probablemente sea asi y me quite solo la mañana entera y si me va mal o bien no es dependiente de esa mañana (esa relacion es econometria, varaible independiente (la nota) = varios factores o variables dependientes como horas estudiadas, dificultad del examen... etc), pero hay una cosa que se llama "conciencia" y esa se verá afectada si me dedico a lesear JAJAJA Capiche? ahora la conciencia es vulnerable a la calentura JAJAJA
Saludos Pelaito y oye ... Comprale una slash a la amparito, para que salgamos a correr, lo digo porquetu no te compras RC para ti... solo son para tus hijos, nada para el poble pelaito, el no tiene juguetes
DDL
Antiguo 03-12-2008, 16:01:22   #8
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Talking Re: Sabado 6 de Diciembre.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
ahora la caminata es brava .. y para llegar a unas buenas rocas deben ser unos 40 minutos en subida .. pero creo vale la pena

Pelao, sorry pero pierdes tu tiempo, salvo que tengas una mula pa subir a jarogo....
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 17:00:37   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara Ver Mensaje
Pelao, sorry pero pierdes tu tiempo, salvo que tengas una mula pa subir a jarogo....
Pero para trial o raid buscare en las partes bajas .. sin andar subiendo ni haciendo mucho ejercicio .. tengo conciencia de quienes van .. jejeje

Saludos !!!
Antiguo 05-12-2008, 12:55:29   #10
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Cambio de planes ... postergada para el Domingo la salida ..

Zona .. El Manzano - Torrecillas
Horario 8:30 en la entrada de las vizcachas.
Hora de retorno : 5 de la tarde
Almuerzo : parrilla

Yo voy si o si con familia .. aprovechare de buscar lugares y disfrutar algo del estero ...

Quien se entusiasme me avisa ..

Para entrar al fundo hay que pagar entrada .. debe andar por las 2 lucas ..

Saludos !!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:33.