![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El Sabado me voy a arrancar al cajon del Maipo .. pretendo ir al sector de el Manzano para buscar rutas para raid .. si alguien se entusiasma me avisa .. me voy temprano y pretendo la vuelta tipo 1 de la tarde ...
Llevo camara para sacar fotelis ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wena peladito... yo oy cagado este fin de semana... Tengo examen de eonometria el martes... asique de cabeza en los libros
Saludos DDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Aproveche de estudiar pues !!! .. yo me recordare de otros tiempos cuando subia al Torrecillas a escalar .. claro que ahora lo mirare de lejitos no mas .. jejeje Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Se dice "ECONOMETRIA" , no EONOMETRIA UD NO LO DIGA!!!!!! Para mi, segun mi experiencia y conocimiento personal, la econometría es el análisis cuantitativo de fenómenos económicos reales basados en los desarrollos simultáneos de la observación y la teoría, relacionados mediante métodos apropiados de la inferencia. En otras palabras para ponerlo mas simple para el resto de los mortales y la comunidad twistedandina, la econometría puede definirse como la ciencia social en la cual las herramientas de la teoría económica, las matemáticas y la inferencia estadística se aplican al análisis de los fenómenos económicos. Sin mas que agregar solo que tengas un excelentes resultados academicos en tus examenes de fin de semestre. Y que el Jefe encuentre mas lugares donde podamos jugar y jolgoriar al aire libre y puro en los sectores del Cajon del Maipo. Saludos ![]() Gabriel ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() En fin... ahora tratare de concentrarme mira que con mi nuevo juguetito es bastante dificil JAJAJA! BUENA SUERTE PELAO!! Y VE SI PILLAS UN LUGAR PARA CRAWLEAR Ayer me entere que tenemos un nuevo amigo crawlero que le compro la axial a pablo fuenzalida! Saludos RSH |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Donde voy -Torrecillas- en el sector bajo hay miles de rocas .. si quieres crawlear hay bastante donde hacerlo .. ahora la caminata es brava .. y para llegar a unas buenas rocas deben ser unos 40 minutos en subida .. pero creo vale la pena .. ahora a orillas del estero del manzano hay harto material tambien .. sacare hartas fotos y buscare tambien buenos lugares ... ahora el sabado temprano y volver temprano no creo que te quite mucho tiempo de estudio (dijo el carbonero) ... jejejeje Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Saludos Pelaito y oye ... Comprale una slash a la amparito, para que salgamos a correr, lo digo porquetu no te compras RC para ti... solo son para tus hijos, nada para el poble pelaito, el no tiene juguetes ![]() DDL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cambio de planes ... postergada para el Domingo la salida ..
Zona .. El Manzano - Torrecillas Horario 8:30 en la entrada de las vizcachas. Hora de retorno : 5 de la tarde Almuerzo : parrilla Yo voy si o si con familia .. aprovechare de buscar lugares y disfrutar algo del estero ... Quien se entusiasme me avisa .. Para entrar al fundo hay que pagar entrada .. debe andar por las 2 lucas .. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|