TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sabado 6 de Diciembre. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53193)

Pelao Daza 03-12-2008 10:46:54

Sabado 6 de Diciembre.

El Sabado me voy a arrancar al cajon del Maipo .. pretendo ir al sector de el Manzano para buscar rutas para raid .. si alguien se entusiasma me avisa .. me voy temprano y pretendo la vuelta tipo 1 de la tarde ...

Llevo camara para sacar fotelis ...

Saludos !!!

Diente De Leche 03-12-2008 12:16:27

Re: Sabado 6 de Diciembre.

Wena peladito... yo oy cagado este fin de semana... Tengo examen de eonometria el martes... asique de cabeza en los libros
Saludos
DDL

Pelao Daza 03-12-2008 12:49:29

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 637443)
Wena peladito... yo oy cagado este fin de semana... Tengo examen de eonometria el martes... asique de cabeza en los libros
Saludos
DDL

Aproveche de estudiar pues !!! .. yo me recordare de otros tiempos cuando subia al Torrecillas a escalar .. claro que ahora lo mirare de lejitos no mas .. jejeje

Saludos !!!

Pegasus/Centurion 03-12-2008 14:00:27

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 637443)
Saludos
DDL

Don Diente :

Se dice "ECONOMETRIA" , no EONOMETRIA

UD NO LO DIGA!!!!!!

Para mi, segun mi experiencia y conocimiento personal, la econometría es el análisis cuantitativo de fenómenos económicos reales basados en los desarrollos simultáneos de la observación y la teoría, relacionados mediante métodos apropiados de la inferencia. En otras palabras para ponerlo mas simple para el resto de los mortales y la comunidad twistedandina, la econometría puede definirse como la ciencia social en la cual las herramientas de la teoría económica, las matemáticas y la inferencia estadística se aplican al análisis de los fenómenos económicos.

Sin mas que agregar solo que tengas un excelentes resultados academicos en tus examenes de fin de semestre.
Y que el Jefe encuentre mas lugares donde podamos jugar y jolgoriar al aire libre y puro en los sectores del Cajon del Maipo.

Saludos:mrgreen:
Gabriel
http://img224.imageshack.us/img224/8...100x150by2.jpg

Diente De Leche 03-12-2008 14:05:58

Cita:

Empezado por Pegasus/Centurion (Mensaje 637494)
Don Diente :

Se dice "ECONOMETRIA" , no EONOMETRIA

UD NO LO DIGA!!!!!!

Para mi, segun mi experiencia y conocimiento personal, la econometría es el análisis cuantitativo de fenómenos económicos reales basados en los desarrollos simultáneos de la observación y la teoría, relacionados mediante métodos apropiados de la inferencia. En otras palabras para ponerlo mas simple para el resto de los mortales y la comunidad twistedandina, la econometría puede definirse como la ciencia social en la cual las herramientas de la teoría económica, las matemáticas y la inferencia estadística se aplican al análisis de los fenómenos económicos.

Sin mas que agregar solo que tengas un excelentes resultados academicos en tus examenes de fin de semestre.
Y que el Jefe encuentre mas lugares donde podamos jugar y jolgoriar al aire libre y puro en los sectores del Cajon del Maipo.

Saludos:mrgreen:
Gabriel
http://img224.imageshack.us/img224/8...100x150by2.jpg

JAJAJA buena difinicion... pero para mi la econometria es simplemente un dolor de cabeza para los pobres estudiantes:mrgreen:
En fin... ahora tratare de concentrarme mira que con mi nuevo juguetito es bastante dificil JAJAJA!
BUENA SUERTE PELAO!! Y VE SI PILLAS UN LUGAR PARA CRAWLEAR
Ayer me entere que tenemos un nuevo amigo crawlero que le compro la axial a pablo fuenzalida!
Saludos
RSH

Pelao Daza 03-12-2008 15:10:55

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 637503)
JAJAJA buena difinicion... pero para mi la econometria es simplemente un dolor de cabeza para los pobres estudiantes:mrgreen:
En fin... ahora tratare de concentrarme mira que con mi nuevo juguetito es bastante dificil JAJAJA!
BUENA SUERTE PELAO!! Y VE SI PILLAS UN LUGAR PARA CRAWLEAR
Ayer me entere que tenemos un nuevo amigo crawlero que le compro la axial a pablo fuenzalida!
Saludos
RSH

Econometria .. mm .. pense que era algo para los crawler .. onda tener hartos autos economicos por metro .. jejejej

Donde voy -Torrecillas- en el sector bajo hay miles de rocas .. si quieres crawlear hay bastante donde hacerlo .. ahora la caminata es brava .. y para llegar a unas buenas rocas deben ser unos 40 minutos en subida .. pero creo vale la pena .. ahora a orillas del estero del manzano hay harto material tambien .. sacare hartas fotos y buscare tambien buenos lugares ... ahora el sabado temprano y volver temprano no creo que te quite mucho tiempo de estudio (dijo el carbonero) ... jejejeje

Saludos !!!

Diente De Leche 03-12-2008 15:50:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 637543)
Econometria .. mm .. pense que era algo para los crawler .. onda tener hartos autos economicos por metro .. jejejej

Donde voy -Torrecillas- en el sector bajo hay miles de rocas .. si quieres crawlear hay bastante donde hacerlo .. ahora la caminata es brava .. y para llegar a unas buenas rocas deben ser unos 40 minutos en subida .. pero creo vale la pena .. ahora a orillas del estero del manzano hay harto material tambien .. sacare hartas fotos y buscare tambien buenos lugares ... ahora el sabado temprano y volver temprano no creo que te quite mucho tiempo de estudio (dijo el carbonero) ... jejejeje

Saludos !!!

Asi es... probablemente sea asi y me quite solo la mañana entera y si me va mal o bien no es dependiente de esa mañana (esa relacion es econometria, varaible independiente (la nota) = varios factores o variables dependientes como horas estudiadas, dificultad del examen... etc), pero hay una cosa que se llama "conciencia" y esa se verá afectada si me dedico a lesear JAJAJA Capiche? ahora la conciencia es vulnerable a la calentura JAJAJA :-D
Saludos Pelaito y oye ... Comprale una slash a la amparito, para que salgamos a correr, lo digo porquetu no te compras RC para ti... solo son para tus hijos, nada para el poble pelaito, el no tiene juguetes :mrgreen:
DDL

Marcelo Tassara 03-12-2008 16:01:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 637543)
ahora la caminata es brava .. y para llegar a unas buenas rocas deben ser unos 40 minutos en subida .. pero creo vale la pena

Pelao, sorry pero pierdes tu tiempo, salvo que tengas una mula pa subir a jarogo....

Pelao Daza 03-12-2008 17:00:37

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara (Mensaje 637573)
Pelao, sorry pero pierdes tu tiempo, salvo que tengas una mula pa subir a jarogo....

Pero para trial o raid buscare en las partes bajas .. sin andar subiendo ni haciendo mucho ejercicio .. tengo conciencia de quienes van .. jejeje

Saludos !!!

Pelao Daza 05-12-2008 12:55:29

Cambio de planes ... postergada para el Domingo la salida ..

Zona .. El Manzano - Torrecillas
Horario 8:30 en la entrada de las vizcachas.
Hora de retorno : 5 de la tarde
Almuerzo : parrilla

Yo voy si o si con familia .. aprovechare de buscar lugares y disfrutar algo del estero ...

Quien se entusiasme me avisa ..

Para entrar al fundo hay que pagar entrada .. debe andar por las 2 lucas ..

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:12:38.