Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-07-2004, 18:08:44   #1
Toyopickup
Member
Top 500

Contactar con Toyopickup a través de MSN
Predeterminado Motor 2F

Buenos amigos viendo la posibilidad de mejorar la potencia de mi jeep quisiera saber que mas se le puede hacer a este motor aparte de multiple u otras cosas que sepan ustedes por ahi :?: O simplemente un V8.

saludos
Toyopickup está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2004, 18:39:11   #2
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

-Distribuidor Electronico HEI
-Tener tu carburador 100% bueno.
-Leva (en www.man-a-fre.com venden uno)
-Inyeccion Electronica (hay 2 alternativas, Holley Projection 1D o Adaptar la de un GM 4.3 TBI)

Hay mas opciones, como pistones (en www.man-a-fre.com) u otras... pero no se si convenga mas que un cambio a V8.
Personalmente, estube a punto de tirarme con la inyeccion TBI pal 2F, pero ahora me esta tentando mas in V8 TBI.

Saludos
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2004, 18:43:54   #3
Toyopickup
Member
Top 500

Contactar con Toyopickup a través de MSN
Predeterminado

Gracias Facundo le echare un vistazo :D

saludos
Toyopickup está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2004, 09:40:02   #4
coyote
Guest

Predeterminado

:? Me parecen excelentes los consejos de Lozano, y voy a provechar de colgarme de este tema, pues tengo un problema con mi motor 2F, se mojan un par de bujías con bencina, creo que puede ser problema de chispas, ya descarte cables, tapa de distribuidor y bujías, pero el problema persiste. Amigos ¿cuales podrían ser los origenes de este problemita? agradesco su ayuda.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2004, 10:11:08   #5
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

coyote puede ser hora de cambiar tu 2f , te vendo el mio en 150 lukas , esta inmaculado , ningun pero , a prueba de mecanico ma"oso , lo cambio por up grade a V8 avisame si te interesa
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2004, 11:23:17   #6
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por coyote
:? Me parecen excelentes los consejos de Lozano, y voy a provechar de colgarme de este tema, pues tengo un problema con mi motor 2F, se mojan un par de bujías con bencina, creo que puede ser problema de chispas, ya descarte cables, tapa de distribuidor y bujías, pero el problema persiste. Amigos ¿cuales podrían ser los origenes de este problemita? agradesco su ayuda.
Revisa al comprecion de los cilindros, tambien regulacion de valvulas, y k el carburador este trabajando bien. Regulaste tb bujias?, las cambiaste de lugar, etc. Que gasolina usas?

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2004, 11:29:49   #7
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por coyote
pero ahi no revisaste la bobina
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2004, 11:56:50   #8
coyote
Guest

Predeterminado

La compresión de los pistones anda bien y pareja. La bobina fue revisada y reemplazada por otra. A que te refieres con el ajuste de las bujías?. Por ahí no sé si la nueva bobina sea la mejor para este caso. algún consejo al respecto. Referente a la gasolina, estoy usando 95, será mejor usar otra?

Amigos espero respuestas.

Gracias
  Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2004, 12:28:12   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Las bujias vienen reguladas, pero deben estar a 0.8 mm de separacion, std al menos. A mi antes una ves me paso algo similar con 97 octanos, con 93 se comportaba muy bien.
Por curiocidad, k valores de comprecion tiene??...

Bye.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2004, 13:29:07   #10
coyote
Guest

Predeterminado

Entonces voy a revisar la separación de las bujias.
La compresión anda en 115 más o menos. Me parece que el problema tambien empezó con el cambio de combustible. podrías contarme más al respecto.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:36.