![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenos amigos viendo la posibilidad de mejorar la potencia de mi jeep
![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
-Distribuidor Electronico HEI
-Tener tu carburador 100% bueno. -Leva (en www.man-a-fre.com venden uno) -Inyeccion Electronica (hay 2 alternativas, Holley Projection 1D o Adaptar la de un GM 4.3 TBI) Hay mas opciones, como pistones (en www.man-a-fre.com) u otras... pero no se si convenga mas que un cambio a V8. Personalmente, estube a punto de tirarme con la inyeccion TBI pal 2F, pero ahora me esta tentando mas in V8 TBI. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Facundo le echare un vistazo :D
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
:? Me parecen excelentes los consejos de Lozano, y voy a provechar de colgarme de este tema, pues tengo un problema con mi motor 2F, se mojan un par de bujías con bencina, creo que puede ser problema de chispas, ya descarte cables, tapa de distribuidor y bujías, pero el problema persiste. Amigos ¿cuales podrían ser los origenes de este problemita? agradesco su ayuda.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
coyote puede ser hora de cambiar tu 2f , te vendo el mio en 150 lukas , esta inmaculado , ningun pero , a prueba de mecanico ma"oso , lo cambio por up grade a V8 avisame si te interesa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
La compresión de los pistones anda bien y pareja. La bobina fue revisada y reemplazada por otra. A que te refieres con el ajuste de las bujías?. Por ahí no sé si la nueva bobina sea la mejor para este caso. algún consejo al respecto. Referente a la gasolina, estoy usando 95, será mejor usar otra?
Amigos espero respuestas. Gracias |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las bujias vienen reguladas, pero deben estar a 0.8 mm de separacion, std al menos. A mi antes una ves me paso algo similar con 97 octanos, con 93 se comportaba muy bien.
Por curiocidad, k valores de comprecion tiene??... Bye. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Entonces voy a revisar la separación de las bujias.
La compresión anda en 115 más o menos. Me parece que el problema tambien empezó con el cambio de combustible. podrías contarme más al respecto. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|