![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos tengo una duda
![]() que diferencia existe entre un body lift y un levante de carroceria ¿ se pueden tener los dos al mismo tiempo? ![]() espero sus opiniones :D saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es lo mismo....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por su puesto que se pueden tener los dos al mismo tiempo :D , mira el body lift como el nombre le dice sera algo haci como "levante de cuerpo" osea levantado la carroceria en este caso :wink: unos usan la palabra body por que es mas corta y facil de decir que levaaantee deee carrrrooceriiaaa
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...el body se hace colocando unos suples entre la carrocería y el chasis, en los puntos en que estos son fijados (pernos), por lo tanto debes alargar los pernos y tener los suples...una Hilux usa 8 puntos atrás (pickup) y 6 adelante (cabina)...además debes considerar mantener el radiador a la misma altura y subir el parachoques...más, alargues de palancas de cambio y alguna modificación en la dirección (esto último no es necesario si levantas 2")...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por la aclaracion yo tenia el mismo concepto :D
la duda me nacio por la sencilla razon de la diferencia de precios porque por un levante de carroceria cobran 90 lukas y por un body lift cobran 300 lukas ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
JAJAJA, entonces NO lo lleves a ese taller por que definitivamente NO tienen idea de que estan hablando.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CUANDO ME DIJO EL PRECIO LO MANDE A BUENA PARTE ![]() ![]() A MI POR EL BODY LIFT ME COBRARON 110 LUKAS CON TODO E INSTALADO :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Botella de pisco: $2000 Pisco bottle: $10000 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Cuanto tienen las Nissan 4x4 o Toyota 4x4 de levante original, porque lo que yo creia es que tenian 2" originales, pero siempre veo Kits de levante de 2" o mas entonces quede ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
El levante de 2" o 3" corresponde a una medida adicional a la que trae de fábrica. En el caso del body los suples son "2 mas altos que los originales, dando más espacio para meter neumáticos de mayor medida y el vehículo se levanta del piso lo que la diferencia de tamaño de neumáticos te da. En el caso de los levantes modificas la suspensión con candados más largos atrás y cambiando bandejas o regulando la barra de torsión adelante.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Body Lift Rocky'92 | Negrusrex | Novatos | 1 | 10-02-2007 13:44:54 |
Body Lift en la revisión técnica | Magonza4x4 | General 4WD | 5 | 15-06-2004 16:23:02 |
Diferencias entre espaciadores de espirales y Body Lift | Pito TJ | Novatos | 13 | 14-06-2004 10:07:12 |
Body Lift Samurai | Gonzalo Bravo | General 4WD | 0 | 12-05-2004 11:56:13 |
Body Lift? | MLOZANO | General 4WD | 49 | 31-12-1969 20:00:00 |