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levante body lift
hola amigos tengo una duda :oops:
que diferencia existe entre un body lift y un levante de carroceria ¿ se pueden tener los dos al mismo tiempo? :idea: espero sus opiniones :D saludos |
es lo mismo....
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por su puesto que se pueden tener los dos al mismo tiempo :D , mira el body lift como el nombre le dice sera algo haci como "levante de cuerpo" osea levantado la carroceria en este caso :wink: unos usan la palabra body por que es mas corta y facil de decir que levaaantee deee carrrrooceriiaaa :lol:
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...el body se hace colocando unos suples entre la carrocería y el chasis, en los puntos en que estos son fijados (pernos), por lo tanto debes alargar los pernos y tener los suples...una Hilux usa 8 puntos atrás (pickup) y 6 adelante (cabina)...además debes considerar mantener el radiador a la misma altura y subir el parachoques...más, alargues de palancas de cambio y alguna modificación en la dirección (esto último no es necesario si levantas 2")...
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gracias por la aclaracion yo tenia el mismo concepto :D
la duda me nacio por la sencilla razon de la diferencia de precios porque por un levante de carroceria cobran 90 lukas y por un body lift cobran 300 lukas :shock: :shock: saludos |
JAJAJA, entonces NO lo lleves a ese taller por que definitivamente NO tienen idea de que estan hablando.
Saludos, |
Cita:
CUANDO ME DIJO EL PRECIO LO MANDE A BUENA PARTE :motosier: :twisted: A MI POR EL BODY LIFT ME COBRARON 110 LUKAS CON TODO E INSTALADO :D |
Cita:
Botella de pisco: $2000 Pisco bottle: $10000 |
Cita:
Cuanto tienen las Nissan 4x4 o Toyota 4x4 de levante original, porque lo que yo creia es que tenian 2" originales, pero siempre veo Kits de levante de 2" o mas entonces quede :shock: :?: |
El levante de 2" o 3" corresponde a una medida adicional a la que trae de fábrica. En el caso del body los suples son "2 mas altos que los originales, dando más espacio para meter neumáticos de mayor medida y el vehículo se levanta del piso lo que la diferencia de tamaño de neumáticos te da. En el caso de los levantes modificas la suspensión con candados más largos atrás y cambiando bandejas o regulando la barra de torsión adelante.
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