TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   levante body lift (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5707)

HiLuX-DR 30-07-2004 15:52:02

levante body lift

hola amigos tengo una duda :oops:
que diferencia existe entre un body lift y un levante de carroceria
¿ se pueden tener los dos al mismo tiempo? :idea:

espero sus opiniones :D

saludos

Zorro 30-07-2004 15:53:22

es lo mismo....

V A M P I R O 30-07-2004 16:05:27

por su puesto que se pueden tener los dos al mismo tiempo :D , mira el body lift como el nombre le dice sera algo haci como "levante de cuerpo" osea levantado la carroceria en este caso :wink: unos usan la palabra body por que es mas corta y facil de decir que levaaantee deee carrrrooceriiaaa :lol:

Magonza4x4 30-07-2004 22:17:50

...el body se hace colocando unos suples entre la carrocería y el chasis, en los puntos en que estos son fijados (pernos), por lo tanto debes alargar los pernos y tener los suples...una Hilux usa 8 puntos atrás (pickup) y 6 adelante (cabina)...además debes considerar mantener el radiador a la misma altura y subir el parachoques...más, alargues de palancas de cambio y alguna modificación en la dirección (esto último no es necesario si levantas 2")...

HiLuX-DR 31-07-2004 08:43:09

gracias por la aclaracion yo tenia el mismo concepto :D

la duda me nacio por la sencilla razon de la diferencia de precios porque por un levante de carroceria cobran 90 lukas y por un body lift cobran 300 lukas :shock: :shock:

saludos

Marcelo Tassara 31-07-2004 13:14:40

JAJAJA, entonces NO lo lleves a ese taller por que definitivamente NO tienen idea de que estan hablando.

Saludos,

HiLuX-DR 31-07-2004 15:51:00

Cita:

Empezado por Marcelo Tassara
JAJAJA, entonces NO lo lleves a ese taller por que definitivamente NO tienen idea de que estan hablando.

Saludos,

CUANDO ME DIJO EL PRECIO LO MANDE A BUENA PARTE :motosier: :twisted:

A MI POR EL BODY LIFT ME COBRARON 110 LUKAS CON TODO E INSTALADO :D

Eduardo Silva 02-08-2004 07:03:50

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
gracias por la aclaracion yo tenia el mismo concepto :D

la duda me nacio por la sencilla razon de la diferencia de precios porque por un levante de carroceria cobran 90 lukas y por un body lift cobran 300 lukas :shock: :shock:

saludos

Es exactamente lo mismo. Eso es como decir:

Botella de pisco: $2000
Pisco bottle: $10000

joters 02-08-2004 15:08:34

Cita:

Empezado por Magonza4x4
...el body se hace colocando unos suples entre la carrocería y el chasis, en los puntos en que estos son fijados (pernos), por lo tanto debes alargar los pernos y tener los suples...una Hilux usa 8 puntos atrás (pickup) y 6 adelante (cabina)...además debes considerar mantener el radiador a la misma altura y subir el parachoques...más, alargues de palancas de cambio y alguna modificación en la dirección (esto último no es necesario si levantas 2")...

Una pregunta:

Cuanto tienen las Nissan 4x4 o Toyota 4x4 de levante original, porque lo que yo creia es que tenian 2" originales, pero siempre veo Kits de levante de 2" o mas entonces quede :shock: :?:

JDNissan 02-08-2004 20:24:30

El levante de 2" o 3" corresponde a una medida adicional a la que trae de fábrica. En el caso del body los suples son "2 mas altos que los originales, dando más espacio para meter neumáticos de mayor medida y el vehículo se levanta del piso lo que la diferencia de tamaño de neumáticos te da. En el caso de los levantes modificas la suspensión con candados más largos atrás y cambiando bandejas o regulando la barra de torsión adelante.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:26:02.