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Antiguo 03-10-2008, 22:39:08   #1
IQ2004
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Fecha de Ingreso: Feb 2007
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Predeterminado Relacion R&P para 35"

Tengo la relación del R&P 3.08 con la ruedas de 35" en dana 44 y gm12, Motor 350, caja SM456 y NP 205. Para que quede con una relación similar a la blazer original, que R&P recomiendan

Saludos y gracias
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Antiguo 03-10-2008, 23:08:27   #2
Gato Richy
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Predeterminado Re: Relacion R&P para 35"

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Tengo la relación del R&P 3.08 con la ruedas de 35" en dana 44 y gm12, Motor 350, caja SM456 y NP 205. Para que quede con una relación similar a la blazer original, que R&P recomiendan

Saludos y gracias
4.11 o 4.56
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Antiguo 04-10-2008, 01:02:59   #3
IQ2004
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Predeterminado Re: Relacion R&P para 35"

Por eso me encanta este foro...

Gracias Gato Richy
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Antiguo 04-10-2008, 20:42:49   #4
John McKlane
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Predeterminado Re: Relacion R&P para 35"

Gato Richy esta en lo cierto. Si quieres calcular tu relacion divide las 35'' por tu neumatico original, ejemplo 35:30=1.16666, esto significa que con esa rueda mas grande pierdes un 16,66% de potencia. Entonces debes colocar una r&p un minimo 17% mas reducida que tu 3.08, lo que seria una relacion 3.73. Gato te dice 4.10 o 4.56 porque tienes que estimar que terreno quieres andar, ademas de la mayor inercia del aumento de masa de aros, neumaticos, etc... Esa es la forma de calcular, busca en la red r&p chart o r&p calculator y tendras tablas para ello.
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Antiguo 04-10-2008, 21:53:56   #5
Ruben Nass
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Predeterminado Re: Relacion R&P para 35"

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Tengo la relación del R&P 3.08 con la ruedas de 35" en dana 44 y gm12, Motor 350, caja SM456 y NP 205. Para que quede con una relación similar a la blazer original, que R&P recomiendan

Saludos y gracias

Es una relacion muy buena, la que tienes,yo la tengo en un jeep modificado,te recomiendo probarla,en arena con un jeep liviano y un 350 modificado (350hp o mas)lo movera de miedo,potecia el motor y veras como anda.


Saludos R Nass
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Antiguo 04-10-2008, 21:59:07   #6
Panchopirata
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Predeterminado Re: Relacion R&P para 35"

Cita:
Empezado por John McKlane Ver Mensaje
Gato Richy esta en lo cierto. Si quieres calcular tu relacion divide las 35'' por tu neumatico original, ejemplo 35:30=1.16666, esto significa que con esa rueda mas grande pierdes un 16,66% de potencia. Entonces debes colocar una r&p un minimo 17% mas reducida que tu 3.08, lo que seria una relacion 3.73. Gato te dice 4.10 o 4.56 porque tienes que estimar que terreno quieres andar, ademas de la mayor inercia del aumento de masa de aros, neumaticos, etc... Esa es la forma de calcular, busca en la red r&p chart o r&p calculator y tendras tablas para ello.
Excelente mas didactico no puede ser. una sola duda al dividir el neuma no da un 11% (1.1666 * 100 = 11.6) eso nomas.

saludos

Fco
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Antiguo 05-10-2008, 16:12:34   #7
IQ2004
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Predeterminado Re: Relacion R&P para 35"

Cita:
Empezado por Ruben Nass Ver Mensaje
Es una relacion muy buena, la que tienes,yo la tengo en un jeep modificado,te recomiendo probarla,en arena con un jeep liviano y un 350 modificado (350hp o mas)lo movera de miedo,potecia el motor y veras como anda.


Saludos R Nass
Bueno asi asi como liviano no es que sea, es un FJ40, de velocidad va bien, pero en una subida hay que arrancar en primera, en segunda se mantiene, pero solo que le pise al limite en segunda para meter tercera que sino apenas meto tercera pierde mucho y hay que bajar a segunda. Si a eso le suman que tengo casi libres los escapes a la altura de las puertas, pues me va a tocar conducir con proteccion auditiva.

Ruben, tengo el 350 standar, lo unico que voy a colocar es un multiple de competencia, un torker II a ver si respira un poco mejor, por lo demas a cambiar R&P se ha dicho.

Saludos
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Antiguo 05-10-2008, 16:16:16   #8
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Relacion R&P para 35"

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Bueno asi asi como liviano no es que sea, es un FJ40, de velocidad va bien, pero en una subida hay que arrancar en primera, en segunda se mantiene, pero solo que le pise al limite en segunda para meter tercera que sino apenas meto tercera pierde mucho y hay que bajar a segunda. Si a eso le suman que tengo casi libres los escapes a la altura de las puertas, pues me va a tocar conducir con proteccion auditiva.

Ruben, tengo el 350 standar, lo unico que voy a colocar es un multiple de competencia, un torker II a ver si respira un poco mejor, por lo demas a cambiar R&P se ha dicho.

Saludos
Sacale los escapes hasta atras si no vas a quedar sordo!!!..., manejando escape libre y v8 a veces me llegaba a bajar con un pito en el oido.


Slds.
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Antiguo 05-10-2008, 16:35:42   #9
IQ2004
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Predeterminado Re: Relacion R&P para 35"

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Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Sacale los escapes hasta atras si no vas a quedar sordo!!!..., manejando escape libre y v8 a veces me llegaba a bajar con un pito en el oido.


Slds.
QUE ME VOY A QUEDAR QUEEEE!!!!!
Si, eso tambien estoy pensando, sino creo que si entran 2 silenciadores uno a cada lado a ver como queda

Saludos
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