![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Saben si existe en chile o en el extranjero kit de reparación para los carburadores que traen los SJ413??
Esto lo pregunto ya que ayer mirando mi carb. vi que tiene casi todos resortes y elementos externos con mucho desgaste, por lo que nunca va a funcionar como corresponde. La otra opción: Alguien a visto instalado un carburador de otra marca o modelo en el samuka? idealmente algo BB (como se dice... no tiene que ser Bonito ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Por aqui si que hay kits de reparacion para esos carburadores, lo q me hace pensar q si se fabricaron posiblemente lo encuentres alli.
Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
Gonzalo ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
hace tiempo tuve instalado en mi samuka 89 (que viene con un carburador de mier.....), le coloqué uno de vitara, es literalmente llegar e instalar, y no tuve ningun problema....
saludos Larry |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
si kieres ke tu jeep sea economico no dudes en arreglar el tuyo ya ke los resortes no vienen en los kits de reparacion pero los puedes encontrar en cualkier ferreteria tu carburador es el basico tiene ahogador mecanico y por ende los resortes ke usa por fuera son unicamente para el acelerador y el ahogador lo cual no nesesitas resortes calibrados.
otra cosa en cualkier consesionario suzuki tiene el libro de despiece del jeep yo tengo uno y ahy salen todas las piesas del carburador y los resortes tb con un numero y kisas los puedan tener. si keri ganar power cambia el carburador pero dudo ke pases los gases en la rev tecnica. yo adepte uno desaveiro 1.8 y kedo andando bastante bien pero el consumo randando relaz daba como 7 y con patita a fondo daba como 4 asi ke tu tienes ke ver si te einteresan los numeros de partes del suki te los puedo dar ya ke el catalogo ke tengo es original suzuki samurai |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
samurai inyeccion v/s samurai carburado | vodska | General 4WD | 3 | 05-09-2006 03:08:54 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Motor Samurai Carburado / Caja Cambios | José Manuel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 7 | 28-02-2006 09:40:07 |
Motor Samurai 1298cc carburado | Churri-Pilme | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 05-10-2005 01:05:11 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |