TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SJ / Samurai Carburado... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4771)

=CicloN= 13-06-2004 20:38:14

SJ / Samurai Carburado...

Saben si existe en chile o en el extranjero kit de reparación para los carburadores que traen los SJ413??

Esto lo pregunto ya que ayer mirando mi carb. vi que tiene casi todos resortes y elementos externos con mucho desgaste, por lo que nunca va a funcionar como corresponde.

La otra opción:
Alguien a visto instalado un carburador de otra marca o modelo en el samuka? idealmente algo BB (como se dice... no tiene que ser Bonito :rasta: )

:no:
http://www.twistedandes.com/imagenes...carb_sj413.JPG

Eduardo sur 14-06-2004 03:59:14

Por aqui si que hay kits de reparacion para esos carburadores, lo q me hace pensar q si se fabricaron posiblemente lo encuentres alli.

Saluditos :wink:

Gonzalo Bravo 14-06-2004 06:28:07

Re: SJ / Samurai Carburado...

Cita:

Empezado por =CicloN=
Saben si existe en chile o en el extranjero kit de reparación para los carburadores que traen los SJ413??

Esto lo pregunto ya que ayer mirando mi carb. vi que tiene casi todos resortes y elementos externos con mucho desgaste, por lo que nunca va a funcionar como corresponde.

La otra opción:
Alguien a visto instalado un carburador de otra marca o modelo en el samuka? idealmente algo BB (como se dice... no tiene que ser Bonito :rasta: )

:no:
http://www.twistedandes.com/imagenes...carb_sj413.JPG

Existen kits, pero no traen los resortes, traen las partes internas como empaquetaduras, menbrana, O-rings, etc.

=CicloN= 14-06-2004 08:44:31

Re: SJ / Samurai Carburado...

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Existen kits, pero no traen los resortes, traen las partes internas como empaquetaduras, menbrana, O-rings, etc.

ALgun lugar en especial?? igual la idea era cambiar las partes de afuera ya que son las que tienen mas desgaste...

Gonzalo :arrow: sabes de algun carburador que se le pueda adaptar a este motor?

Slds.

Larry 14-06-2004 09:05:42

hace tiempo tuve instalado en mi samuka 89 (que viene con un carburador de mier.....), le coloqué uno de vitara, es literalmente llegar e instalar, y no tuve ningun problema....

saludos

Larry

=CicloN= 14-06-2004 09:14:40

Cita:

Empezado por Larry
hace tiempo tuve instalado en mi samuka 89 (que viene con un carburador de mier.....), le coloqué uno de vitara, es literalmente llegar e instalar, y no tuve ningun problema....

saludos

Larry

okey---- pero tengo algunas dudas...

:arrow: Que pasa con el consumo??? vitara 1.6 >>>> samuka 1.3
:arrow: Cuanto te costo el carburador??
:arrow: De que año es ??

:D

Felo4x4 14-06-2004 10:14:25

Cita:

Yo anduve buscando ese carburador por harto tiempo y es medio escazo, al final le adapte uno de rocky y quedo andando mucho mejor y no me aumento el consumo.

=CicloN= 14-06-2004 10:21:16

Cita:

Empezado por Felo4x4
Cita:

Yo anduve buscando ese carburador por harto tiempo y es medio escazo, al final le adapte uno de rocky y quedo andando mucho mejor y no me aumento el consumo.

Que modificaciones se tienen que hacer para adaptarlo?? y con este carb paso la revision??

sebastrack 14-06-2004 10:31:03

carburadores

si kieres ke tu jeep sea economico no dudes en arreglar el tuyo ya ke los resortes no vienen en los kits de reparacion pero los puedes encontrar en cualkier ferreteria tu carburador es el basico tiene ahogador mecanico y por ende los resortes ke usa por fuera son unicamente para el acelerador y el ahogador lo cual no nesesitas resortes calibrados.
otra cosa en cualkier consesionario suzuki tiene el libro de despiece del jeep yo tengo uno y ahy salen todas las piesas del carburador y los resortes tb con un numero y kisas los puedan tener.

si keri ganar power cambia el carburador pero dudo ke pases los gases en la rev tecnica. yo adepte uno desaveiro 1.8 y kedo andando bastante bien pero el consumo randando relaz daba como 7 y con patita a fondo daba como 4 asi ke tu tienes ke ver

si te einteresan los numeros de partes del suki te los puedo dar ya ke el catalogo ke tengo es original suzuki samurai

Felo4x4 14-06-2004 10:45:19

Cita:

Que modificaciones se tienen que hacer para adaptarlo?? y con este carb paso la revision??
Se le adapto la base y la piola del acelerador, y pasaba la revision sin ningun problema.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:02.