![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Hilux de mi compadre presenta un sintoma anormal, es una diesel original, 3L 2.8, y por las mañanas con el frio puconino no parte , es decir hay q puentear de la bateria a la bujia incandecente directo , despues el resto del dia no problem, fijandomeen unas paginas de la red , un Australiano menciona algo del Glow Plug delay . asumo q es un activador dela bujia incandecente, q cresta pasa , q cresta se puede hacer , donde cresta lo hago , cuanto cresta vale , quien cresta lo vende ? quien cresta sabe algo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo tenia un watoper(galloper) y cuando le empezo a pasar eso le cambie las bujias de incandecencia y solucionado el problema.
un minuto de silencio por el galloper que fundi el año pasado en las dunas de Putu. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
veremos como evoluciona y les aviso, gracias mil
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cómo va la maravilla Diego ehhhhhhhhhhh ? jejejeje .... Sr. EH ... si te falta algo sólo avisa. saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
va bien Pato, acabo de recibir mi 305 en la semana finiquito con Medina por los frenos de discos , bombero pondra la direccion y el jueves de la otra semana entra a pabellon ,no te explico como me pican las manos por manejarlo en cuanto salga , q tal el Norte EEEEHHH?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() cuando estés listo te vienes, acá te ayudo con el motor para dejarlo un poquito mejor (tengo un pequeño truco para ese motor) :wink: saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eeeesa te voy a cobrar la palabra eh , y tengo la suerte de conocer ese sector ya q antes era endurista y recorri el valle de la luna en mi xr 600 un par de veces , tengo una amiga bien bien rica q se fue a vivir a San Pedro soliiiiita se llama coni reposi por si la vez , t areguapa, despues del verano queremos llegar a iquique con mi mujer asi q fijo q me dejo caer, q truqito tienes pal 305 , pa evitar esperar mese antes de hacerle el truquito eeeehh?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
yo qiueme la otra vez las 6 bujias incandesentes pero mas que "romperse "e irse para dentro como que se derriten y se dilatan de hecho como que se desforman en la punta y es un cacho sacarlas casi tuve que sacar la culata para cambiarlas joaojjojojo pero lo otro es que algunos traen una resistencia esa puede kgar tb
salu2 joaquin olivera |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|