![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo estos dos discos (traceros) con oxido, y no frenan practicamente nada... despues de mucho buscar los discos en variados lugares no aparecieron por ningun lado, se les podra hacer algo pa dejarlos frenando denuevo??
El mismo, pero desde el frente Pd: ahi ta mi ultimo auto-regalo.. mis preciados espaciadores de 2" :D ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ojala te sirva el comentario,suerte. Saludos Guille...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias por la respuesta Guillermo :D
yo me inclino mas por la segunda, la de los discos muy delgados, por que cuando puse el yugo nuevo venian mas o menos no mas, haci que se mandaron a rectificar. tratando de solucionar este problema (en el que llevo hace algun tiempo) se puso una bomba nueva de freno, una bastante grande (creo que es la misma que si en un trooper con un v8 350 y unos tires de 39 ![]() ![]() no se podra mandar a que le pongan algo al disco pa dejarlo mas anchito? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Nop. es pura ![]() ![]() Sld2s. Guille.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
es que en verdad mi GRAN problema es que no aparecen los discos traceros pal trooper.. voy a llegar al punto de ir a levantra ruedas y sacar herraminetas a la calle jajajaaj (broma)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
busca unos discos que tengan el mismo 'riel' o pista para la pastilla y que tengan mas menos el mismo grosor original saca los discos , buscas los centros , perforas los nuevos , rectificas , etc etc etc... en total . casi cualquier disco te servira :P , yo use C20 delanteros en GM12 trasero.. 0 problema.. Saludos! Plafo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Consultaste en FRENOS ATE? (fono: 5549010)
ellos tienen de todo tipo de discos, con las medidas del original te pueden encontrar perfectamente un sustituto |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Donde y cuanto los espciadores estan muy buenos. Te dijeron de que acero los hicieron?
Sldos Francisco |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
yugos de k5 con cubos y discos | LUIS LASTRA I | Compran | 31 | 21-08-2006 14:02:07 |
Odisea Para Rescatar A Nuestro Amigo Pasten Y Cia | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 75 | 12-08-2006 19:45:05 |
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 751 | 08-08-2006 00:13:46 |
Yugos Samurai 89" con bloque, discos, etc.. | Sr.sj410 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 14-03-2006 20:05:36 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |