![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: Necesito reducir mi samuka, y quería saber cuales son las opciones existentes para lograr mejorar el desempeo del cacharro. Acabo de instalarle unos 30x9.5, los mueve bastante bien pero los movería mucho mejor con la reducción, asi que cualquier comentario será bien recibido. saludos, Andy.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
coronas de suzuki jumny o de plano cambiar la tranfer por una de sj410 o sj413 con reducción 4:16 saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
pero la caja de 410 sola no es suficiente?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en los samurai 1 con neumaticos 31 queda como estandar con la caja de 410, pero si deceas mas para no hecharte mas los embragues piensa en una caja 413 con reduccion 4.16 o 5.13 si deceas mas reduccion aun.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Y las coronas de jimny?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si quieres mas reduccion ahun pueden ser coronas de vitara 5.125:1 o algo asi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
todo depende de que uso le vas a dar al jip. con caja de 410 es un 12% mas reducida en high que la de samurai, por lo que para andar en la calle quedarias muy bien, ahora en low la de 410 es mas reducida tambien por lo que deberias notar la diferencia, te recomiendo poner una caja de 410, pero preocupate de buscar una que sea con pasador, por si mas adelante la quisieras reducir. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Al parecer esa es la mejor opción, ya la tenía considerada. Será cosa de esperar a que salga una caja no más. Gracias por las respuestas a todos, saludos, andy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
creo que como primera opcion debes pensar en cambiar la tranfer, ya que la del samurai II es con cadena y la gran mayoria se pasan al ponerle neumaticos mas grandes. yo tuve con cadena y 30x9.5 y aguanto como 1 año.
![]() ![]() creo que la mejor opcion para reducir y ahorrar plata, es cambiar la tranfer por una de 410. matas dos pajaros de un tiro.. reduces y te sacas el cacho de la tranfer con cadena.. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|