![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Rutas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos les cuento que ayer sabado 17 tenia planificado mi viaje a la laguna el barco y no resulto 100%.bueno el jeep no salio del taller y fuimos en la camio ademas que llovio y eso principalmente complico el camino para un vehiculo sin traccion,bueno cumplimos y llegamos a chenqueco no mas.
por lo que nos informaron en un 4x4 llegamos sin problema,para la otra.ademas que por no venir los otros jeep que venian y no pudieron,no nos quisimos arriesgar mas de ir solos y media vuelta. queriamos hacer un reconocimiento de la ruta por nitrito hacia lonquimay y tampoco se pudo.en el verano con mas tiempo y mejor por supuesto quereos cruzar por ahi hacia lonquimay luego unas fotitos.
Última edición por norske fecha: 18-11-2007 a las 14:44:23 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
parece que ara si,ahi va 1
http://www.subir-fotos.com/fotos/8e/6d9bf93b17.jpg |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
http://www.subir-fotos.com/fotos/b2/2820dc2851.jpg
http://www.subir-fotos.com/fotos/f9/5a4161a6d9.jpg Última edición por norske fecha: 18-11-2007 a las 15:05:53 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
buenas las fotos... se vebien bueno el sector... por donde es????
subete mas fotits |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
es camino a la laguna el barco subiendo por santa barbara hacia el alto bio bio,pasando la represa ralco.
luego coloco mas fotitos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Hola Norske, volviste a ir a la Laguna El Barco? Me interesa saber si tienes más datos del camino. Tengo una camioneta tracción simple y no se si pueda pasar, quizás como el timpo ha estado bueno???
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
lvargas |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Bueno ahora sin jeep asi es que no se ha podido hacer el viaje soñado,lo que te puedo comentar que creo que en esta epoca si es factivle el viaje por que no ha llovido pero debe hacer un poco de frio en la noche.
voy a comentar nuevamente quien se anima para organizar un nuevo viaje y asi ir acompañados. saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Si vas a la Laguna el Barco te sugiero visitar también la Laguna de la Mula.
Es por la Conaf hacia adentro.Es preciosa. Saludos Los Suegros |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|