![]() |
laguna el barco
Hola a todos les cuento que ayer sabado 17 tenia planificado mi viaje a la laguna el barco y no resulto 100%.bueno el jeep no salio del taller y fuimos en la camio ademas que llovio y eso principalmente complico el camino para un vehiculo sin traccion,bueno cumplimos y llegamos a chenqueco no mas.:cabezaso:
por lo que nos informaron en un 4x4 llegamos sin problema,para la otra.ademas que por no venir los otros jeep que venian y no pudieron,no nos quisimos arriesgar mas de ir solos y media vuelta. queriamos hacer un reconocimiento de la ruta por nitrito hacia lonquimay y tampoco se pudo.en el verano con mas tiempo y mejor por supuesto quereos cruzar por ahi hacia lonquimay:shrug:bueno la idea era de avanzada y ver como estaba el terreno y nada mas un buen asado,el paisaje ,la naturaleza y compartir con la familia.:driving: luego unas fotitos.http://www.subir-fotos.com/fotos/8e/mini-6d9bf93b17.jpg |
Re: laguna el barco
parece que ara si,ahi va 1
http://www.subir-fotos.com/fotos/8e/6d9bf93b17.jpg |
|
buenas las fotos... se vebien bueno el sector... por donde es????
subete mas fotits |
es camino a la laguna el barco subiendo por santa barbara hacia el alto bio bio,pasando la represa ralco.
luego coloco mas fotitos:driving: |
Hola Norske, volviste a ir a la Laguna El Barco? Me interesa saber si tienes más datos del camino. Tengo una camioneta tracción simple y no se si pueda pasar, quizás como el timpo ha estado bueno???
|
Cita:
lvargas |
Bueno ahora sin jeep asi es que no se ha podido hacer el viaje soñado,lo que te puedo comentar que creo que en esta epoca si es factivle el viaje por que no ha llovido pero debe hacer un poco de frio en la noche.
voy a comentar nuevamente quien se anima para organizar un nuevo viaje y asi ir acompañados.;) saludos |
Si vas a la Laguna el Barco te sugiero visitar también la Laguna de la Mula.
Es por la Conaf hacia adentro.Es preciosa. Saludos Los Suegros |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:48:51. |