![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
un amigo consulta, que el, cuando tiene la oportunidad de apagar el motor y andar a la vela lo hace (para ahorrar bencina). y el pregunta ¿cual seria los daños que se producen al vehiculo por andar en esta forma tan particular?
pd: 630 el valor de la bencina..., nissan año 90.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no habra bombeo de aceite a ningun lado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Al final gastas mas, porque en cada partida, el motor gasta mas que si viniese en un regimen parejo. Creo que lo mas "clever" es tratar de usar el cambio correcto y por ultimo no apagar el motor y bajar sin cambio.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parece que no es poca la gente que tiene esa costumbre.
La semana pasada, en un colectivo el chofer cada vez que se metia en un taco o llega a un semaforo apagaba el motor ![]() Ahora, yo creo que apagar el motor andando en más o menos peligroso, ya que si no entiendo mal, si tuvieras que frenar con el motor apagado, no frenaria bien....¿estoy bien o no? saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si apagas el motor .. para mi lo más peligroso es que no sienes vacio para el booster de freno .. pro lo tanto tu frenada es significativamente mala ..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que sea una buena idea, ademas puede ser peligroso en caso de emergencia porque los frenos se ponen duros y no tienen la misma reacción ![]() ![]() ![]() Upsss parece que me ganaron en responder ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y gasta mas bencina, osea, es hacerce tonto uno mismo....
HAKUNA |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
quedo bastante mas claro el regalon, segun el, el freno le dura como para dos frenadas y lo hace mas en carretera no en la ciudad.
pero queda una duda, cuando uno hecha a correr el vehiculo enganchado, generalemte de la marcha segunda para arriba, hay algun daño al hecharlo a correr de esa forma, a unos 60 a 80 kmt por hora... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
hay problemas con "la ley" por andar sin puertad e | Deranged | Novatos | 8 | 04-11-2014 22:30:43 |
como andar en arena | demonio_feroza | Novatos | 8 | 08-01-2007 17:13:54 |
Andar solo con parabrisas en CJ-7 | RAUL VEGA | General 4WD | 4 | 03-11-2006 14:30:33 |
Consulta por andar con 10 lb. | milonato | General 4WD | 15 | 23-08-2005 22:24:12 |
¿ CON QUE MEDIDA DE NEUMAS DEBERIA ANDAR BIEN EL VITARA? | BERNY | Novatos | 37 | 15-06-2005 15:42:27 |