![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
quiero saber si alguien tiene mi mismo problema... haci algun tiempo que vengo escuchando a mi madre con el "el jeep biene dando puros tirones cuando subo pa la casa, se la pongo toda y no tiene potencia"... (gran cherokee 5.2 inyectado) y ahora que ultimamente estoy hechando bencina en la copec de tomas moro con apokindo (frente a la farmacia, a media cuadra del 4x4 racing parts para que se ubiquen) me esta pasando lo mismo con el trooper que cuando llego a los semasforos se apaga, el relenti muy bajo, perdida de potencia en algunos momentos.. y tengo que salir pikando hasta 3ra a fondo pa ke al proximo semasforo no se muera... (el dia de lluvia tratando de que no se parara el motor aplike freno de mano y segui de largo con las traceras trabadas
![]() a alguien mas le a pasado lo mismo con la bencina de esa copec??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Simple solución a tu problema puh cabro ..... cambia de estación de servicio !!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De la forma de conducir NO, pero si en esa COPEC en Tomás Moro con Apoquindo y tambien la COPEC de la Rotonda Atenas.
En la última incluso con problemas de doble cobro en la tarjeta de crédito. He tenido que reclamar dos veces el mes pasado. Fácil, fácil, me cambie de bomba de servicio y se acabaron los problemas por la bencina y los cobros duplicados. Suerte Vampiro..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
SHELL.
Las demás valen callampa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
:P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
Top 1000
|
![]()
yo uso YPF y nunca he tenido problemas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Aqui la q pega fuerte es BP
Saluditos :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
YPF
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo hace como un año quede tirado en plena carretera por hechar benciana en la COPEC que estaba camino a viña (la que estaba a un costado del lomiton "copec que ya no existe"). resultado, agua en la bencina, pero gracias a dios no me heche el motor y solo el vehiculo no partio en el momento. conclucion, no heche nunca mas en las copec bencina solo en caso extreno.
Yo prefiero YPF "las lleva creanme" :wink: Seba, :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tomas de aire | domingov | Ventas Comerciales | 8 | 16-03-2009 20:31:22 |
tomas de aire | domingov | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 21 | 25-01-2007 20:20:05 |
ENAP-COPEC el Monopolio que estruja el bolsillo de la Clase Media. | negro 4x4 | General | 9 | 23-06-2006 00:33:12 |