TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Copec tomas moro (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4380)

V A M P I R O 24-05-2004 16:07:08

Copec tomas moro

quiero saber si alguien tiene mi mismo problema... haci algun tiempo que vengo escuchando a mi madre con el "el jeep biene dando puros tirones cuando subo pa la casa, se la pongo toda y no tiene potencia"... (gran cherokee 5.2 inyectado) y ahora que ultimamente estoy hechando bencina en la copec de tomas moro con apokindo (frente a la farmacia, a media cuadra del 4x4 racing parts para que se ubiquen) me esta pasando lo mismo con el trooper que cuando llego a los semasforos se apaga, el relenti muy bajo, perdida de potencia en algunos momentos.. y tengo que salir pikando hasta 3ra a fondo pa ke al proximo semasforo no se muera... (el dia de lluvia tratando de que no se parara el motor aplike freno de mano y segui de largo con las traceras trabadas :shock: )...
a alguien mas le a pasado lo mismo con la bencina de esa copec???

JPVM 25-05-2004 04:20:44

Simple solución a tu problema puh cabro ..... cambia de estación de servicio !!!!!! :roll:

Roland 25-05-2004 06:45:33

Re: Copec tomas moro

De la forma de conducir NO, pero si en esa COPEC en Tomás Moro con Apoquindo y tambien la COPEC de la Rotonda Atenas.

En la última incluso con problemas de doble cobro en la tarjeta de crédito. He tenido que reclamar dos veces el mes pasado.

Fácil, fácil, me cambie de bomba de servicio y se acabaron los problemas por la bencina y los cobros duplicados.

Suerte Vampiro..... :twisted:

pato castro 25-05-2004 07:00:01

SHELL.
Las demás valen callampa.

Roland 25-05-2004 07:03:41

Cita:

Empezado por pato castro
SHELL.
Las demás valen callampa.

Efectivamente me cambie a la Shell de Colon pasado la Rotonda Atenas. Tambien uso la YPF de Cuarto Centenario.... y hasta ahora cero dramas.
:P

RoNdrigo Pastén 25-05-2004 13:46:50

yo uso YPF y nunca he tenido problemas

Eduardo sur 25-05-2004 13:59:14

Aqui la q pega fuerte es BP

Saluditos :wink:

ullrich 25-05-2004 14:16:32

YPF :twisted:

Carlos Perez Zamorano 25-05-2004 15:15:52

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Aqui la q pega fuerte es BP

Saluditos :wink:

papá de CASTROL, pronto en Chile.... :twisted: :twisted: :twisted:

KsToR 25-05-2004 15:30:21

Yo hace como un año quede tirado en plena carretera por hechar benciana en la COPEC que estaba camino a viña (la que estaba a un costado del lomiton "copec que ya no existe"). resultado, agua en la bencina, pero gracias a dios no me heche el motor y solo el vehiculo no partio en el momento. conclucion, no heche nunca mas en las copec bencina solo en caso extreno.

Yo prefiero YPF "las lleva creanme" :wink:

Seba, :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:40.