![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso, necesito comprar nuevo o usado un par de cubos manuales de 28 estrías y 6 pernos para Nissan (Pathfinder).
De preferencia Warn o Aisin. Gracias. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Up; compro...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
saludos yo tengo valor 80 000 el par fono 94378900
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() Tiogau, Como conversado, a mi me sirven esos CUBOS pero porfa hagame saber el último precio, mire que por ser usados el pago se tiene que realizar chinchin, en cambio por unos nuevos puedo pagar en comodas cuotas. Fue un gustazo y quedo a la espera del precio. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yO TENGO UNOS DE UNA NISSAN D 21 97 CREO QUE SON LOS MISMOS ... SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]() Chevota, Porfa confirmame si son de 28 estrías y 6 pernos (la típica apernadura de los Nissan). Además porfa mandame unas fotos de los cubos por PM o a icrnet@hotmail.com Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, yo tambien ando en busca de los mismos cubos. Y tengo unos Super Winch pero son para los Suzuki, si alguien quiere permutar seria ideal.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me los traje de USA nuevitos de paquete. Acá me cobraban algunos entre $70000 y $80000 por un par de cubos usados. Me los traje desde USA por $100000 nuevos (puestos acá). Yo te los podría traer previo depósito del dinero en mi cuenta obviamente. Este fin de semana los instale. Dame tu email y te mando fotos del trabajo que realice en mi Pathfinder para instalarlos. Slds Gamerpro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tengo unos q son para nissan estan usados te los doy en 35.000 522 4613 9-773 6116 dino.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|